Tiempo de lectura1 Minuto, 1 Segundos

¡Solo una semana después de abrir pedidos anticipados para “Map of the Soul: 7“, BTS ya ha batido su récord de pedidos anticipados de stock!

El 16 de enero KST, Big Hit Entertainment anunció oficialmente que el próximo álbum de estudio de BTS “Map of the Soul: 7” había logrado el mayor número de pre-pedidos de stock del grupo. Según el distribuidor de música Dreamus Company, “Map of the Soul: 7” superó 3,42 millones de pre-pedidos de stock en los siete días desde el 9 de enero (la fecha en que se abrieron los pedidos) hasta el 15 de enero, lo que significa que ya ha batido el récord anterior establecido por el mini álbum de 2019 de BTS “Map of the Soul: Persona“.

Además, “Map of the Soul: 7” actualmente está disfrutando de su octavo día consecutivo en el número 1 en la lista de los mejores vendidos de CDs y vinilo en tiempo real de Amazon.

El cuarto álbum de estudio de BTS, “Map of the Soul: 7”, se lanzará el 21 de febrero, mientras que el video musical para el sencillo principal del álbum se lanzará una semana más tarde el 28 de febrero.

¡Felicitaciones a BTS!

Récord de pedidos anticipados stock de BTS en solo 1 semana 1 0 Récord de pedidos anticipados stock de BTS en solo 1 semana 2 0
Récord de pedidos anticipados stock de BTS en solo 1 semana 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 1 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales