Tiempo de lectura53 Segundos

BTS ha animado a sus fanáticos con una emocionante actuación de baile!

El 30 de marzo (hora local), BTS apareció en un especial presentado por James Corden titulado “HomeFest: James Corden’s Late Late Show Special”. Dado que personas de todo el mundo se están quedando en casa durante la pandemia del coronavirus (COVID-19), James Corden se conectó con celebridades desde sus propios hogares para este episodio especial.

Desde Corea del Sur, BTS llamó para compartir con los fanáticos que les está yendo bien durante la cuarentena. RM comentó que todos estaban haciendo un gran trabajo apoyándose mutuamente durante los momentos difíciles, mientras que V compartió que extrañaba a ARMY y deseaba poder encontrarse pronto con ARMY.

Para alentar a todos los que están haciendo todo lo posible por quedarse en casa para evitar la propagación de la COVID-19, BTS bailó “Boy with Luv” desde la comodidad de su sala de práctica de baile.

¡Echa un vistazo a la actuación enérgica de BTS a continuación!

BTS se reporta desde la cuarentena + Interpreta “Boy With Luv” en HomeFest 2 0 BTS se reporta desde la cuarentena + Interpreta “Boy With Luv” en HomeFest 3 0
BTS se reporta desde la cuarentena + Interpreta “Boy With Luv” en HomeFest 4

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 56 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales