billboard-pensamientos
Curiosidades

BTS comparte sus pensamientos sobre los Billboard Music Awards 2019

El 2 de mayo, BTS se comunicó con los fans a través de una transmisión de Naver V Live y habló sobre su experiencia al asistir a los Billboard Music Awards 2019 (en adelante, BBMAs).

El grupo asistió a los BBMAs 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 1 de mayo (hora local). BTS recibió el premio al Mejor Artista Social en la alfombra roja y más tarde fue coronado como el ganador del premio al Mejor Dúo/Grupo durante la ceremonia.

Jimin comenzó la transmisión diciendo: “Fuimos a los Billboard Music Awards hoy y ganamos uno de los premios principales. Muchas cosas maravillosas pasaron hoy. Más personas nos reconocieron este año, y también hubo muchos más fans”.

Mientras hablaba sobre las interpretaciones de otros artistas, Jimin dijo: “Una cosa por la que deberíamos agradecer a ARMY es que cuando asistimos a estos eventos, vemos y aprendemos de muchas cosas”. Jin estuvo de acuerdo: “Pensamos en cómo debemos aplicar las cosas que

[aprendemos]

a nuestros conciertos”.

Después de que Jungkook dio un brindis en inglés, RM continuó agradeciendo a ARMY. Dijo: “Es gracias a todos los que están viendo [la transmisión] en este momento que somos capaces de hacer las cosas que hacemos en este momento”. Luego, cada uno de los miembros se turnó para compartir sus opiniones sobre sus más reciente logros.

Jimin dijo: “Es un honor y una oportunidad de aprender solo el poder asistir a los BBMAs, pero gracias por permitirnos también tener este gran honor [de recibir premios]. En serio, muchas gracias”.

Suga dijo: “No pensé que podríamos recibir el premio a Mejor Dúo/Grupo. Cuando miré a los candidatos para la categoría, no pensé que esto pasaría. Realmente creo que esto sucedió por ARMY”.

Jin comenzó a compartir sus pensamientos comenzar gritando “ARMY”. Continuó: “Como ya dijo Jimin, recibimos el premio al Mejor Artista Social por tres años seguidos. Es un premio que solo podemos recibir debido al arduo trabajo de ARMY. La primera vez que hicimos nuestro debut, no nos imaginamos que podríamos recibir un premio de una de las categorías principales de los BBMAs. Les retribuiremos trabajando aún más y mostrando mejoras”.

J-Hope comentó: “Muchas cosas que me enorgullecen están sucediendo ahora mismo. No doy esto por sentado. Creo que esto solo fue posible debido a los esfuerzos de ARMY. Quiero seguir haciendo mi mejor esfuerzo para ofrecerles las mejores actuaciones y música en el futuro. Los quiero y espero que anticipen la próxima gira mundial”.

V dijo: “Fue un honor asistir a los BBMAs por tercera vez y poder actuar. Quería agradecer a ARMY por darnos estos premios. Mi sueño era convertirme en aprendiz, pero me alegro de que creo que me he convertido en una persona más grande que eso. Me convertí en un orgulloso hijo para mis padres y alguien de quien los conocidos están orgullosos. ARMY me hizo la persona que soy hoy. Hay muchas cosas por las que quiero retribuirle a ARMY, y lo haré con la próxima gira. Los amo y gracias”.

Jungkook compartió: “Estaba agradecido, contento y feliz, pero también sentí presión y responsabilidad. Si me considero una taza, el agua ya está llena hasta el borde. Se siente como si el agua estuviera a punto de desbordarse, así que me gustaría aumentar el tamaño de la taza. Continuaremos esforzándonos para crecer y mejorar de acuerdo con la posición que ocupamos en este momento. Queremos que se sientan orgullosos el mayor tiempo posible”.

RM concluyó: “Fue estresante la primera vez [en los BBMAs], y mentiría si dijera que no fue estresante la tercera vez. Sin embargo, no estoy cansado. Los miembros hicieron entrevistas y se desempeñaron muy bien, así que esta vez fue más fácil para mí. Todo el mundo lo hizo muy bien”.

BTS concluyó la transmisión gritando: “¡El Billboard Music Award va para ARMY!”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/440531wpp/bts-comparte-sus-pensamientos-sobre-los-billboard-music-awards-2019

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: