BTS
Curiosidades

BTS confiesa cómo ha conseguido el éxito

Dale like si te gusta

BTS es una de las bandas del género K-Pop más importante de los últimos tiempos. De hecho, no solamente se ha convertido en todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino también en el resto del mundo. Es más, muchísimos artistas reconocidos quieren trabajar con ellos. ¡Eso es espectacular!

Tal es el éxito cosechado que han comenzado una nueva gira mundial: ‘BTS World Tour Love Yourself’. De esta manera, quisieron realizar una rueda de prensa antes de su concierto en Seúl para hablar con la prensa y hacer una presentación más que personal. ¡La ocasión lo merece! ¿No creéis?

Con este último ‘Love Yourself: Answer’ y, sobre todo, con el tema ‘IDOL’ han logrado hacer historia. Con este videoclip han roto el récord de visualizaciones de 24 horas en YouTube. Era más que evidente que se les iba a preguntar sobre la clave de su éxito tan sumamente impresionante. Muy pocos han logrado conseguir lo que están haciendo ellos.

Suga decidió responder: “Cuando todo comenzó, empezamos a contar historias de nuestra juventud. Hemos contado varias historias relacionadas con el ser humano desde el principio. ¡Todo estaba planeado antes de debutar! Poco a poco nos hemos ido expandiendo. Creo que está mal decir que la popularidad de BTS solo ha llegado por las redes sociales”.

Lejos de quedarse todo ahí, añadió: “No nos olvidamos de nuestros seguidores y gracias a ellos estamos donde estamos, pero creo que hemos llamado la atención por enfocarnos en la música y en los mensajes importantes que lanzamos. Ellos decidieron escuchar nuestros pensamientos y se interesaron en saber si teníamos algo más que decir. La gente no nos busca únicamente por las redes sociales”.

RM apoyó a su compañero: “Suga tiene razón. Es más, creo que ‘I Need You’ fue el punto de inflexión puesto que antes de ese tema no nos conocía mucha gente. (…) La clave de todo es la consistencia. Nuevos fans, incluso, siguen buscando nuestros antiguos discos.” Es decir, buscan esas letras que definan exactamente todo lo que están sintiendo en cada momento.

Sea como sea, queda más que claro que los siete miembros de BTS aman la música sobre todas las cosas y, sobre todo, buscan utilizarla para lanzar mensajes positivos a la sociedad. Quieren hacer historia de todas las maneras posibles y, siendo honestos, van por muy buen camino. ¡A por todas, chicos!

Fuente:https://happyfm.es/musica/k-pop/bts-confiesa-como-ha-logrado-alcanzar-el-exito-3696/

Comparte si te gusta
  • 411
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    411
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.