Tiempo de lectura1 Minuto, 53 Segundos

¡El exitoso vídeo musical oficial de BTS para “ON” ha hecho un gran debut en YouTube!

El 28 de febrero a la medianoche KST, el grupo lanzó su MV oficial para la canción principal “ON” de su álbum “Map of the Soul: 7”. El álbum se lanzó la semana pasada junto con el kinetic manifesto film para la canción, que se centró en la interpretación de la canción por parte de BTS y que superó los 43 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas la semana pasada.

El MV oficial de “ON” obtuvo un número aún mayor de visitas en sus primeras 24 horas en YouTube. El 29 de febrero a la medianoche KST, el MV de “ON” se mostró en tiempo real superando los 44.2 millones de reproducciones. El número oficial después de la confirmación de YouTube no ha sido anunciado.

El MV de “ON” de BTS hace un impresionante debut 1

El MV de “Boy With Luv” de BTS con Halsey continúa manteniendo el récord del debut más alto de 24 horas en YouTube, después de acumular 74,6 millones de reproducciones en el primer día, según cifras oficiales.

Si bien las vistas de “ON” no rompen el récord de “Boy With Luv”, siguen siendo una hazaña impresionante teniendo en cuenta los cambios en las pautas de YouTube que han hecho que los lanzamientos de otros grandes nombres obtengan vistas mucho más bajas que en el pasado.

Mientras tanto, “# YTBring67MBack” es la tendencia en el puesto número 1 a nivel mundial, ya que los fans de BTS se preguntan por qué más de 67 millones de visitas, como se ve en un rastreador en tiempo real, no se han incluido en el recuento total.

El MV de “ON” de BTS hace un impresionante debut 2
https://twitter.com/curly_bangtan/status/1233395580237381637
https://twitter.com/SOLARlTY/status/1233369035246469121

El MV de “ON” de BTS hizo historia al lograr el mayor número de visitas para un estreno en YouTube (en el que los espectadores ven un nuevo vídeo juntos en el momento de su lanzamiento) y también rompió el récord del MV más rápido en llegar a 10 millones de visitas.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/464930wpp/el-mv-de-on-de-bts-hace-un-impresionante-debut-en-youtube-en-las-primeras-24-horas

El MV de “ON” de BTS hace un impresionante debut 3 0 El MV de “ON” de BTS hace un impresionante debut 4 0
El MV de “ON” de BTS hace un impresionante debut 5

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Etiquetado como ,

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales