Tiempo de lectura59 Segundos

¡BTS simplemente sigue avanzando a través de sus récords!

El 28 de febrero, el video musical de BTS para “ON” debutó con 43.8 millones de visitas en las primeras 24 horas después de su lanzamiento, lo que lo convierte en el séptimo debut más grande en la historia de YouTube. El 26 de marzo, aproximadamente a las 5 a.m.KST, el video musical superó los 100 millones de visitas.

El vídeo ON de BTS supera 100 millones de visitas en menos de un mes 1

“ON” continúa estableciendo nuevos récords, obteniendo el mejor ranking de BTS en el Hot 100 de Billboard al debutar en el No. 4. BTS también encabezó las listas semanales de los cinco mercados musicales más grandes del mundo con su álbum “Map of the Soul: 7”.

BTS actualmente posee el récord del video musical grupal más rápido de Corea en alcanzar los 100 millones de visitas, con “Boy With Luv” llegando a la cifra en un día y 13.5 horas. Kinetic Manifesto Film: Come Prima “ON” de BTS alcanzó 100 millones de visitas dentro de una semana de su lanzamiento.

¡Felicitaciones a BTS por otro logro!

Mira “ON” nuevamente (o por primera vez, si aún no lo ha hecho) a continuación:

El vídeo ON de BTS supera 100 millones de visitas en menos de un mes 2 0 El vídeo ON de BTS supera 100 millones de visitas en menos de un mes 3 0
El vídeo ON de BTS supera 100 millones de visitas en menos de un mes 4

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Etiquetado como

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales