Tiempo de lectura1 Minuto, 11 Segundos

Eric Nam y el cantante estadounidense Lauv mostraron su apoyo a BTS en su concierto en el estadio de Wembley anoche!

El 1 de junio, hora local, ambos cantantes asistieron al primero de los dos espectáculos agotados de BTS en el legendario estadio de Wembley en Londres. Al día siguiente, Eric Nam, quien a menudo ha hablado sobre su amor por el grupo y su amistad con los miembros de BTS, acudió a Instagram para compartir varias fotos y videos del concierto, incluido uno en el que él orgullosamente sostiene un cartel de fan para el evento.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by 에릭남 Eric Nam (@ericnam) on

Lauv, quien se encontró con BTS en el backstage, compartió varias fotos de él mismo posando con el grupo y escribió: “Los quiero”.

BTS también compartió su propia foto grupal con Lauv, así como una foto con el dúo británico HONNE (que ha colaborado con RM en el pasado).

Después de realizar su segundo concierto en el estadio de Wembley el 2 de junio, BTS se dirigirá a París, Francia, para su próxima serie de shows de su gira de estadios “Love Yourself: Speak Yourself“, que ya está agotada.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443345wpp/eric-nam-y-el-cantante-estadounidense-lauv-muestran-amor-por-bts-en-su-concierto-de-wembley-en-londres

Eric Nam y el cantante estadounidense Lauv muestran amor por BTS en su concierto de Wembley 2 0 Eric Nam y el cantante estadounidense Lauv muestran amor por BTS en su concierto de Wembley 3 0
Eric Nam y el cantante estadounidense Lauv muestran amor por BTS en su concierto de Wembley 4

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 7 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales