Tiempo de lectura1 Minuto, 21 Segundos

Jin de BTS ha sido reconocido por sus donaciones caritativas.

Recientemente se reveló que Jin de BTS se ha convertido en miembro del Club de Honores de UNICEF. El Honors Club (Club de Honores) extiende la membresía a las personas que han donado más de 100 millones de wones (aproximadamente $84,000). Se dice que Jin ha sido un donante regular desde mayo pasado, y que recientemente había decidido revelar su trabajo y que se había unido al Club de Honores porque cree en la idea de que “la buena influencia crece si se comparte”.

El secretario general de UNICEF Korea, Lee Ki Chul, declaró: “Expresamos nuestra gratitud al Jin de BTS, quien se ha convertido en una inspiración para los jóvenes de todo el mundo con un mensaje de esperanza, por sus importantes donaciones. Esperamos que sus donaciones ayuden a atraer más atención de las generaciones más jóvenes a nuestro trabajo”.

BTS y su agencia Big Hit Entertainment han estado trabajando con UNICEF desde noviembre de 2017 en su campaña “LOVE MYSELF”, que forma parte de la campaña de la organización titulada #ENDViolence, que busca proteger a los jóvenes de la violencia. El grupo ha estado participando en una variedad de actividades para crear conciencia y donar.

BTS se encuentra actualmente en su gira mundial y tendrán un stand de UNICEF en sus conciertos el 1 y 2 de junio en el estadio de Wembley en Londres para continuar su trabajo.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/443153wpp/jin-de-bts-se-convierte-en-miembro-del-club-de-honores-de-unicef-por-sus-generosas-donaciones

Jin de BTS se convierte en miembro del Club de Honores de UNICEF 1 0 Jin de BTS se convierte en miembro del Club de Honores de UNICEF 2 0
Jin de BTS se convierte en miembro del Club de Honores de UNICEF 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 2 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales