Tiempo de lectura53 Segundos

A partir del 16 de abril, JTBC transmitirá una variedad de contenido relacionado con BTS durante las próximas cinco semanas.

El 16 de abril, a las 11 p.m. KST, JTBC transmitirá el documental “Bring the Soul: The Movie”. Originalmente lanzada en 2019, esta película presenta a los miembros hablando sobre el final de su gira mundial “Love Yourself”, así como imágenes de varias paradas en esa gira.

A partir del 23 de abril, JTBC emitirá “Bring the Soul: Docu-Series” durante tres semanas. Esta serie documenta las luchas de los miembros de BTS mientras se preparan para su gira mundial, e incluye entrevistas honestas sobre cómo se sintieron al hacer su primer concierto en un estadio en los Estados Unidos, la primera gira europea y la primera gira mundial en este tamaño y escala.

El 14 de mayo, JTBC emitirá la película del concierto “Love Yourself In Seoul”. Esta película muestra el concierto del grupo en agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl, que fue la primera parada de su gira mundial “Love Yourself”.

JTBC transmitirá contenido de BTS durante cinco semanas 1 0 JTBC transmitirá contenido de BTS durante cinco semanas 2 0
JTBC transmitirá contenido de BTS durante cinco semanas 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
1
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Etiquetado como

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales