invierno
k-fashion

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño

Amantes del invierno… ¡atención! Los días fríos finalmente están aquí y aunque a todos nos gusta la calidez al estar rodeados por mantas y una taza de chocolate caliente – para los amantes del invierno – como yo – finalmente está aquí el momento del año donde guardamos las sandalias y sacamos las amadas botas, abrigos y suéteres. Pero la ropa de otoño e invierno no son solo para cubrir. También es una tendencia divertida en donde mezclas y creas capas. ¿Estás de humor para intentar algún nuevo look? Toma nota, porque aquí están las tendencias de K-Fashion que necesitas conocer para esta temporada

Bendice la boina

Los gorros o bennies fueron la prenda de la temporada pasada, pero para el 2018/2019 las boinas toman su lugar. Este tipo de sombrero súper chic pero relajado es fácil de combinar y luce genial en todos. Muchas estrellas tomaron esta tendencia últimamente, y ahora estamos considerando seguirla nosotros también.

Chaquetas acolchonadas extra largas

Claro que esta no es nueva tendencia pero está más fuerte este año. Las chaquetas acolchonadas no solo son la tendencia más cálida que existe sino que también combina con absolutamente todo. ¿Jeans? ¿Faldas? Incluso puedes usarla sobre tus pijamas para ir a la tienda.



Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 5

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 7

Tejidos que dejan impresión

La temporada fría se trata de estar cálido, ¿cierto? Bien, ¿qué opinas sobre dejar una fuerte impresión al hacerlo? Los tejidos llamativos están en tendencia y las celebridades lo demuestran. Uno de estos puede convertir un look simple a uno de pasarela en cuestión de segundos. Desde diferentes patrones, cuellos altos, y colores, ¡existe un mundo de suéteres tejidos que esperan unirse a tu clóset!

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 8

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 9

Cuadros

Cuadros sobre cuadros sobre cuadros y luego un poco más, porque esta temporada se trata de cuatro y telas tipo escocesas. Pero no malinterpretas, esta tendencia puede ser minimalista y una perfecta opción para los que disfrutan combinar los estampados. La mejor parte es que aunque hace años reinaban los cuadros rojos, actualmente ya encuentras de todos los colores, ¡puedes encontrar el perfecto para ti!



Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 12

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 13

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 14

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 15

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 16

Abrigos oversized

Podemos decir con certeza que no existe una celebridad corean que no tenga al menos uno de estos. Apodado el rey del invierno por excelencia, el abrigo holgado u oversized es una de las piezas multifacéticas que van bien con todo y con todos. Combínalas con tacones, tenis, vestidos, pantalones, camisones… lo que quieras.



Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 18

Todo lo que necesitas saber sobre lo que está en tendencia en K-Fashion este otoño 19

Tenis con… todo

Quedaron atrás los días cuando los tenis eran solo para el ejercicio. Ahora existen muchos tipos diferentes y diseños que puedes combinar con absolutamente todo con el fin de darle a tu look un toque urbano.

Blusas oversized

Una favorita personal y con buenas razones. Las blusas o camisas holgadas son una de las tendencias favoritas en Corea gracias a su toque poderoso pero elegante. Asegúralas en tu pantalón, déjalas libre o deja un par de botones abiertos para que caiga en tus hombros. Tantas opciones y tan poco tiempo de invierno.



Sets que combinan

La semana de la moda en Seúl fue prueba de que los sets están en tendencia. Desde pantalones con blazers hasta sets deportivos, combinar tu prenda superior con la inferior ya no es solo para niños.

Cinturones para todo

Mientras que en el pasado los cinturones fueron diseñados para pasar desapercibidos y solo hacer su trabajo, ahora existen miles de diseños divertidos y cool. Pero los coreanos van más allá esta temporada al usarlos no solo para sus caderas o cinturas, sino para su cuello, cabeza e incluso bolsos. Algunas marcas incluso crearon colecciones de cinturones que se han agotado en cuestión de minutos.



¿Cuál de estas tendencias te gustaría usar esta temporada, Soompiers? ¿Tines alguna favorita que no esté en la lista? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 

Fuente :https://www.soompi.com/es/2018/11/20/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-lo-que-esta-en-tendencia-en-k-fashion-este-otono/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: