canciones-alegres
K-POP

10 canciones de K-pop que alegrarán tu día

Todos tenemos una canción que siempre nos pone de buen humor. Todo lo que se necesita es escuchar una canción alegre con una letra motivadora para levantar el ánimo y ahuyentar cualquier oscuridad. Ya sea una canción alegre o una confesión de amor, las vibraciones felices son tan poderosas que no podemos evitar tocarlo e incluso tocarlo en repetición.

¡Aquí puedes encontrar 10 canciones de K-pop que sin duda harán que tu día se alegre!

1. Block B – “Her”

Tal como sugiere el título, esta canción es para todas las mujeres y sirve como recordatorio de que son hermosas de adentro hacia afuera. Desde la introducción hasta el estribillo, que también concluye la canción, ¡puedes explotar este éxito mientras te preparas para la escuela/trabajo y reúnes toda la positividad que necesitas para comenzar bien el día!

2. Red Velvet – “Red Flavor”

El  sonido fresco y la temática roja, y las letras pegadizas harán que no puedas dejar de repetir esta canción. Esta canción en particular no está hecha para hacer sentir bien, ¡sin embargo la felicidad está escrita por toda ella!

3. Xiumin de EXO & Mark de NCT– “Young & Free”

Honestamente, esta canción será un himno para las generaciones. Dice que la edad es solo un número, ¡y no podría ser más cierto! Si el mensaje no es suficiente para animarte, ¡ve el suave MV que definitivamente te animará!

4. (G)I-DLE – “Uh-Oh”

¿Estilo retro y una sobredosis de confianza? ¡Sí, por favor! Cada verso en esta canción es un guiño al verdadero potencial que cada persona tiene. Cuando la gente dude de tus habilidades, escucha esta melodía y recuerda que tienes lo necesario para demostrar que se equivocan.

5. Sunmi – “Lalalay”

¡Saludad a la reina del empoderamiento femenino! Sunmi es conocida por incluir detalles de su vida en su música y su opinión en la vida es reconfortante. Ella siempre dice no pide disculpas a pesar del ruido de fondo. La escuchaste, ¡así que vuela y abrázate!

6. B.A.P – “Feel So Good”

¿Quién dice que el amor no puede hacerte sentir bien? La siguiente canción se puede deletrear como euforia, y a menos que vivas bajo una roca, no hay cuerpo que se pueda resistir a este sonido. ¡Dile adiós a tus preocupaciones y tranquilízate con esta serenata!

7. EXID – “I Feel Good”

Me siento bien, el título lo dice todo. Cuando estás en humor festivo, puedes cantar y bailar toda la noche. Si estás pensando en una fiesta, ¡esta canción animará al público!

8.MAMAMOO – “Gogobebe”

Escucha a estas señoritas: ¡pon tus encantos a la vista y únete a la fiesta! Deja todo lo que te da dolor de cabeza y simplemente baila. ¡Al final de esta canción, te sentirás relajado y listo para asumir tu próximo desafío en la vida!

9. GOT7 – “Just Right”

¡Más himnos de amor propio! A veces, uno puede encontrarse agobiado tratando de adaptarse a la imagen que quiere la sociedad. Bueno, es hora de dibujar la línea y hacer que tu propia imagen destaque. Tal como Jackson, no importa lo que muestren el espejo y la escala. ¡Eres perfecto exactamente como eres!

10. BTS – “21st Century Girl”

Toda esta canción grita “siéntete bien”. Escuchar esta canción hace que tu confianza se dispare y te dé una sensación de serenidad. Una cosa es segura: ¡nada supera el sentimiento de paz interior!

¿Cuál de estos bailes de K-pop hace aumentar tu buen humor? ¡Dínos debajo en los comentarios

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: