12-videos-kapop
K-POP

12 videos musicales K-Pop para darte la inspiración del estilo primavera-verano que necesitas

Es verdad, el invierno tomó mucho tiempo para despedirse, pero la primavera finalmente está aquí, y el verano será demasiado pronto. Los atuendos más ligeros, el maquillaje más brillante y cientos de nuevas posibilidades para transformar y experimentar con tu estilo se abren tan pronto como el clima comienza a ser más cálido, y ¿qué mejor fuente de inspiración que los videos musicales K-Pop para mantenerlo divertido y vanguardista. Desde los nuevos colores y texturas de maquillaje hasta las tendencias de moda y opciones de outfits, aquí hay 12 videos para que subas a bordo del tren de estilo primavera-verano.

IZ*ONE – “Violeta”

Joyas tipo diamante POR TODOS LADOS. En tu cara, en tu ropa, en tus uñas, en tus párpados, en tu cabello. Inspírate con IZ*ONE y pruébalos cuando quieras, y adivina qué: cuanto más, mejor, porque, ¿quién dijo alguna vez que hay algo así como demasiadas joyas?

Red Velvet – “Power Up”

Hay muchas razones obvias por las que este video es el ejemplo perfecto de inspiración de verano: colores brillantes, siluetas divertidas, accesorios llamativos, maquillaje reluciente … pero hay un detalle que muchos no conocen. ¿Has notado que la mayor parte del tiempo los pendientes que usan las chicas están disparejos? Excepto por un par de atuendos, las cinco chicas llevan pendientes disparejos, y eso, mis amigos, ¡es una tendencia poderosa que veremos en todas partes esta temporada!

EXO-CBX – “Blooming Day”

La sombra de ojo oro, plata y bronce reinan en este video musical, y tu verano necesita una pequeña dosis de eso. A lo largo de todo el video, Chen, Xiumin y Baekhyun muestran lo que solo se puede describir como maquillaje de atardecer, mezclando sombras de ojos metálicas con algunos toques de highlighter con brillo aquí y allá, como un días cálidos y soleados perfectos

KARA – “Step”

Si no sabías que esta es la temporada del neón, lo sabes ahora. Y parece que KARA lo sabía mucho antes que nosotros. Colores y estampados, capas divertidas y, por supuesto, neón: todo es imprescindible esta temporada, y puedes tomar algunas ideas sobre cómo usarlo en este video musical. ¿Una recomendación? Los accesorios y el maquillaje pueden ser la manera perfecta de abordar la tendencia si aún no estás listo para los tonos fluorescentes de tu ropa.

BTS – “Spring Day”

¿Podemos realmente hablar de vibras de primavera sin hablar del “Spring Day” de BTS? Pasteles, pasteles y más pasteles, de eso se trata todo esto. El video musical nos recuerda esa sensación acogedora de primavera, cuando el sol aparece en un día ventoso, cuando todo parece un poco lavado debido a los rayos del sol. Desde colores de cabello coloridos pero claros hasta estampados en colores pastel, permítete probar algunas vibras de “Spring Day” esta temporada.

BLACKPINK – “As If It’s Your Last”

Hazlo de veraniego pero con las vibras de los 80. Grandes estampados de flores, gargantillas, accesorios en el cabello, estampados de teñido anudado, grandes cadenas y estampados psicodélicos. ¡Combínalo como quieras para obtener un look brillante, divertido y colorido para la primavera y el verano!

IU – “BBIBBI”

¡IU recopila muchas tendencias en un video: tenis gruesos, trajes completamente amarillos, telas holográficas, estampado animal, extensiones de cabello de colores y mucho más! Si estás buscando una forma divertida de probar esto pero no sabes por dónde empezar, BBIBBI es la fuente de información que tu armario necesita.

ASTRO – “All Night”

Regresamos a los pasteles con ASTRO, pero esta vez lo hacemos soñador, como un hada, como si fuera un paraíso, y agrega un poco de brillo y perlas encima de eso. Para este video, el grupo muestra su estilo más romántico, ¡y tú también puedes! Ten en cuenta que las joyas y perlas similares a los diamantes son una gran tendencia en esta temporada, no solo en ropa, sino también en el cabello y accesorios, y parece que ASTRO lo vio venir..

GFRIEND – “Love Whisper”

¿De viaje? GFRIEND tiene los outfits para ti. Sencillo pero divertido y juguetón, desde un vestido ligero hasta un conjunto de blusas y shorts o accesorios simples para alegrar tu look, las chicas muestra la estética perfecta de vibra rural que necesitas para tu próxima aventura.

Orange Caramel – “Lipstick”

¡Juguemos con maquillaje en esta primavera y verano! Hay mucho más que podemos hacer que solo usar lápiz labial y sombra de ojos. Toma un riesgo y hazlo con el estilo ‘Orange Caramel’. Desde divertidos dibujos de mejillas hasta coloridas cejas o pestañas, ¡esta es la temporada para experimentar y ser creativo!

A.C.E – “Take Me Higher”

Estampados tipos teñidos, colores súper brillantes, y crop tops. ¿Hay realmente un combo mejor? A.C.E lleva el verano al siguiente nivel combinando algunos favoritos de todos los tiempos y decidiendo no preocuparse por “Menos es más”, porque a veces más es más y estamos aquí para ello.

TWICE – “Dance The Night Away”

La vida es una playa y deberíamos estar bien vestidos para la ocasión. Maquillaje sencillo, pendientes grandes, vestidos coloridos, shorts a la cintura … es todo lo que necesitamos para sentir que estamos pasando el verano junto al mar, incluso si estamos en la ciudad.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/440057wpp/12-videos-musicales-k-pop-para-darte-la-inspiracion-del-estilo-primavera-verano-que-necesitas

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: