Baekho
K-POP

Baekho de NU’EST agradece a V de BTS por su acto de bondad en los 33rd Golden Disc Awards

Baekho de NU’EST expresó su gratitud a V de BTS.

El 23 de enero, Baekho llevó a cabo una transmisión en V Live y habló sobre los 33rd Golden Disc Awards.

Tanto NUEST W como BTS asistieron a los 33rd Golden Disc Awards el 6 de enero, que tuvo lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Un video del evento tomado por un fan mostró que solo había tres sillas para los cuatro miembros de NU’EST W, lo que dio lugar a que dos miembros se sentaran mientras que los otros dos estaban detrás de ellos. Después de ver esto, V le llevó al grupo una silla adicional para que todos los miembros de NU’EST W pudieran sentarse.

Durante su transmisión, Baekho explicó: “En ese momento, dos de nosotros nos pusimos de pie y dos de nosotros nos sentamos. Había tres sillas. Tuvimos que sentarnos, pero sería extraño si tres personas se sentaran y una persona estuviera de pie ya que somos cuatro. Pero no todos pudimos pararnos, así que nos preguntamos cuál sería la mejor opción posible”.

Continuó: “A menudo nos sentamos así durante las entrevistas. Si dos personas se sientan y dos están de pie, pensamos que podría parecer intencional. Otro cantante nos trajo una silla y yo estuve muy agradecido. Nos pusimos nerviosos, pero a él se le ocurrió una solución. Él era como un ángel”.

Baekho de NU’EST agradece a V de BTS por su acto de bondad en los 33rd Golden Disc Awards 1

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/431563wpp/baekho-de-nuest-agradece-a-v-de-bts-por-su-acto-de-bondad-en-los-33rd-golden-disc-awards

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: