Bang Shi Hyuk
K-POP

Bang Shi Hyuk figura en la lista “International Power Player” de Billboard

¡El CEO de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, ha sido incluido en la lista 2020 de Billboard “Power Players of the Year”!

El 23 de enero, hora local, Billboard publicó la lista de este año de las figuras más poderosas de la industria, reconociendo a aquellos que fueron más allá de sus descripciones de trabajo para “elevar todo el negocio de la música”.

En su tercer año consecutivo en la lista, Bang Shi Hyuk fue incluido en el sector de “gestión”. El fundador de Big Hit fue elogiado no solo por el éxito global de BTS sino también por sus pasos para diversificar Big Hit Entertainment, como el debut de TXT, la adquisición de Source Music y el lanzamiento del juego móvil BTS WORLD.

Otras figuras en la lista también fueron reconocidas por su participación en la expansión internacional del K-pop. En el sector de “agencias y distribuidores”, el CEO Brad Navin y el COO Colleen Theis de The Orchard, una gran compañía de distribución independiente de Sony Music, recibieron el reconocimiento por su asociación global con Big Hit Entertainment y por su papel clave en la distribución de BTS.

La abogada de música Debbie White fue incluida en el sector “legal” por representar con éxito a muchos clientes estrella, incluido BTS, y Warner Group Music fue nombrada en el sector de “grupos de música”, y Billboard mencionó específicamente la contribución de la agencia al éxito internacional de TWICE.

Billboard comenzó a publicar su lista anual de “Power Players” en 2014 y desde entonces la ha utilizado para destacar a los líderes más importantes de la industria de la música cada año.

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: