golden disc
K-POP

BTS gana el Gran Premio en los 34th Golden Disc Awards

BTS ganó otro Gran Premio (Daesang)!

El 4 de enero, el día uno de los 34th Golden Disc Awards se llevó a cabo en el Gocheok Sky Dome en Seúl. La primera parte de la ceremonia de dos días se enfocó en reconocer los logros de los lanzamientos de música digital, y el premio más grande de la noche fue el Daesang.

Luego de ganar un Bonsang por su éxito en la música digital en el 2019, BTS fue anunciado como el ganador del Gran Premio de la noche. El fundador y productor de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, aceptó el premio en nombre de BTS.

“Primero, me gustaría felicitar sinceramente a BTS por convertirse en estrellas del Gran Premio por Canción Digital”, Bang Shi Hyuk comentó. “La semana pasada, asistí al concierto de Park Jin Young. Cuando fui, me conmoví al recordar sobre el ambiente e incluso el olor del estudio en donde trabajamos juntos hace 20 años. Ahora que pienso sobre BTS, ya han pasado siete años desde su debut. El éxito que han logrado hasta ahora es increíblemente grandioso, y soy positivo en que lograrán incluso cosas más grandes en el futuro también, pero pienso que en 13 años, ellos todavía serán capaces de reír conmigo al hablar sobre música. Espero que continúen siendo cantantes que aman la música y rezo para que BTS pueda ser capaz de continuar haciendo música de forma feliz”.

Él continuó: “Ahora leeré esta carta escrita por los integrantes para los fans: ‘Para ARMY de todo el mundo quienes aman nuestra música. muchísimas gracias. Continuaremos a tu lado a través de música en el 2020 y en el futuro también. Siempre y cuando ARMY esté ahí para escuchar nuestra música, BTS es feliz, y BTS será feliz”.

BTS gana el Gran Premio en los 34th Golden Disc Awards 1

imin luego tomó Twitter para escribir: “Aunque no pudimos asistir a la ceremonia hoy, ganamos el Gran Premio en la categoría de canción digital en los Golden Disc Awards. Estamos agradecidos con ARMY quienes escuchan nuestra música y nos apoyan. Nos convertiremos en un grupo que trabaje incluso más fuerte de ahora en adelante. Siempre estamos agradecidos y los amamos”. Él también añadió los hashtags en coreano: “#ARMYGanóUnPremio” y “BangPDGraciasTeQuiero”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/460746wpp/bts-gana-el-gran-premio-en-el-dia-1-de-los-34th-golden-disc-awards

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: