coreografias-kpop
K-POP

Coreografías de K-Pop de 2018 que no olvidaremos fácilmente

Como acabamos de despedirnos de 2018 y tenemos que mirar adelante hacia el 2019, ¡es hora de echar un vistazo a las rutinas de 2018 que nos han hecho bailar todo el año!

Red Velvet – “Power Up”

anto la canción como la rutina de baile de “Power Up” de Red Velvet tienen una sensación de casi “Power Rangers” o “Sailor Moon”, ya que “Let’s Power Up!” Es el grito de batalla ante un asombroso espectáculo. La rutina es muy divertida, ya que tiene movimeintos extravagentes y poderosos.

IU – “BBIBBI”

IU no es típicamente una artista que baila rutinas completas durante sus actuaciones, pero nos sorprendió con “BBIBBI”. Esta es genial para aquellos de nosotros que no somos expertos en bailar pero que estamos desesperados por mostrar ese poco de ritmo que tenemos. ¡Es un poco más fácil y tan genial! IU se ve increíble, y si sigues su video de práctica, ¡tú también podrás bailar!

PENTAGON – “Shine”

Hay muchos movimientos reconocibles en esta rutina de PENTAGON; si navegas por internet en estos últimos años, probablemente conozcas algunos. Ahora mézclalos todos juntos con un buen trabajo de pies, ¡y listo!

Mino – “Fiancé”

Nos tomamos en serio el “Drunken Master” de esta actuación y eso nos encanta. Esta es una rutina con la que podrías salirte con la tuya en el club o en tu casa mientras limpias, tropezando entre las habitaciones con un trapeador. Mino tiene mucho estilo y ritmo. De hecho, muchas de las rutinas de baile de WINNER 2018 también merecen un lugar aquí.

Jennie – “Solo”

Como vimos en la interpretación de “Solo” de Park Na Rae en los MBC Entertainment Awards, la popular pista de Jennie es sencilla de seguir, y es la excusa perfecta para romper tu alter ego de diva y mostrar lo mejor de ti subida a un par de tacones. Puedes hacerlo sola o con amigas para verte como el equipo perfecto.

TWICE – “YES or YES”

Cualquiera de las canciones de TWICE de 2018 podría haber hecho esta lista; son tan enérgicos y emocionantes con muchos movimientos fáciles de seguir, pero “Yes or Yes” ganó con esa coreografía de béisbol. ¡Muy divertido!

Seungri – “1,2,3!”

sta canción es perfecta para bailar en la cocina o simplemente para bailar en la calle. La coreografía es un poco diferente a lo que solemos ver en K-pop, y es muy divertido ver a Seungridiferente, jugando con sus puntos fuertes.

MAMAMOO – “Egotistical”

Muchos de los grupos de K-pop han sido influenciados por la música y coreografía españolas en los últimos años (grita al “Airplane Pt. 2” de BTS como otra gran rutina de baile en este estilo), pero MAMAMOO ha agregado su propia diversión y estilo. Esta rutina es muy adictiva.

BTS – “Idol”

El poder y la velocidad en esta actuación es impresionante, pero el uso de la danza tradicional coreana mezclada con la coreografía contemporánea también es bastante peculiar. Esos tirones y patadas en el aire son difíciles de lograr, pero Bangtan los combina sin esfuerzo con movimientos más modernos.

BLACKPINK – “DDU-DU DDU-DU”

“DDU-DU DDU-DU” es hipnotizante. la rutina de esta coreografía es bella porque es sinergia: BLACKPINK se mueve como un caleidoscopio y los movimeintos se ajustan a los del siguiente miembro.

HYO – “Punk Right Now”

Si la fuerza y ​​la velocidad de estos movimientos no te demuestran que esta rutina es un ejercicio, tal vez lo haga el sudor en la frente de Hyoyeon. Ella podría haberse ganado esos abdominales practicando esta coreografía sola, y se ve increíble haciéndolo.

(G)I-DLE – “Hann” (Alone)

on movimientos suaves que fluyen como el agua, (G) I-DLE se está haciendo un nombre por su coreografía en el mundo K-pop. “Hann” está lleno de movimientos de cadera y movimientos de estóamgo que ni siquiera quiero pensar en hacer, pero me alegro de que lo hagan y de verlos.

MOMOLAND – “Bboom Bboom”

Mirando más allá de sus movimientos característicos, es un vídeo divertido que recuerda a la “The Baddest Female” de CL, esta rutina parece difícil con tantos movimientos en solo 30 segundos, pero seguro que se ve bien.

IKON – “Killing Me”

El rápido trabajo de pies aquí es impresionante, pero hablemos de cómo se realiza la mitad de este baile en alguna variación de la posición de sentadilla. Puedo sentir cómo queman mis músculos con solo mirar el vídeo.

¡Decidnos en los comentarios vuestras rutinas de baile de 2018!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/430811wpp/coreografias-k-pop-2018-no-olvidaremos-facilmente

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: