regalos de fans
K-POP

Estrellas que recibieron regalos de cumpleaños de sus fans de más de 100 millones de won

Dale like si te gusta

A medida que se acercan los cumpleaños de las celebridades, muchos fans se preparan para hacer regalos a sus celebridades favoritas. El esfuerzo y el amor que ponen en estos regalos de cumpleaños no tienen precio. Sin embargo, hay algunas celebridades que han recibido regalos de cumpleaños con un precio de alrededor de 100 millones de won (unos 89 400 dólares) y más.

Aquí van algunas de las celebridades que han recibido estos regalos:

V de BTS

Estrellas que recibieron regalos de cumpleaños de sus fans de más de 100 millones de won 1

V celebró su cumpleaños el 30 de diciembre. Sus fans gastaron una gran suma de dinero para que exhibieran carteles de él en todo el mundo. Los fans de V también donaron decenas de millones de won al World Wildlife Fund para ayudar a los tigres en peligro de extinción. Se les ocurrió este regalo después de que V repitiera que se parece a un tigre.

Aunque no se ha revelado la cantidad exacta de dinero gastado para el cumpleaños de V, con la participación de fans nacionales e internacionales, sus regalos se estiman en un total de más de 100 millones de won (unos 89 400 dólares).

Kang Daniel de Wanna One

Estrellas que recibieron regalos de cumpleaños de sus fans de más de 100 millones de won 2

Kang Daniel tuvo el honor de tener carteles de sí mismo exhibidos en New York Times Square como regalo de cumpleaños.

Se rumorea que el Times Square de Nueva York es el espacio más caro para mostrar anuncios. Para su cumpleaños, los fans le hicieron a Kang Daniel el regalo de tener ocho carteles publicitarios de él en siete días. En 2014, tener un anuncio en Times Square costó aproximadamente 2,7 billones de wones (unos 2.4 millones de dólares) por un mes. Se estima que este precio es mucho más caro ya que han pasado cuatro años, lo que significa que es probable que ascienda a más de 100 millones de won al día.

Tzuyu de TWICE

Tzuyu

Tzuyu también fue regalada con carteles en New York Times Square por su cumpleaños. Los fans de Tzuyu mostraron carteles de ella por su cumpleaños durante 24 horas.

Chen de EXO

Estrellas que recibieron regalos de cumpleaños de sus fans de más de 100 millones de won 3

Los fans de Chen lo han apodado “delfín”. Los fans de EXO de China decidieron regalarle a Chen la “vida de un delfín” patrocinando un delfín salvaje en su nombre. Sus fans también pusieron carteles de él en todo el mundo. Chen incluso fue regalado con un bosque que lleva su nombre.

Hwang Chi Yeol

Estrellas que recibieron regalos de cumpleaños de sus fans de más de 100 millones de won 4

Hwang Chi Yeol consiguió una buena base de seguidores en China por su participación en la versión de China de “I Am A Singer”. Sus fans en China celebraron un evento en su cumpleaños donde todos compraron su álbum a la vez La cantidad total de álbumes comprados durante el evento de cumpleaños ascendió a aproximadamente 900 millones de wones (unos 804 700 dólares).

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/429231wpp/estrellas-recibieron-regalos-cumpleanos-fans-mas-100-millones-won

Comparte si te gusta
  • 235
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    235
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.