idols-kpop
K-POP

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones

Dale like si te gusta

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todos estamos pensando en los regalos perfectos para darles a nuestros seres queridos. Esto se aplica a todos, incluidos nuestros ídolos, que a menudo se suman al espíritu de dar donaciones significativas para ayudar a los necesitados.

¡Dicho esto, aquí hay seis ídolos que demostraron generosidad y devolvieron el calor a la sociedad con enormes donaciones!

1. Jin de BTS

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 1

El 4 de diciembre, la asociación coreana de bienestar animal, grupo de protección animal, anunció que Jin, de BTS, donó alimentos, platos y mantas a la organización. Big Hit Entertainment confirmó más tarde que el ídolo había comprado los suministros y él mismo hizo la donación para celebrar su cumpleaños.

2. Seungri de BIGBANG

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 2

El 12 de diciembre, Seungri donó 100 millones de won (aproximadamente $ 89,000 dólares) de las ganancias de su negocio de ramen Aori F&B a Green Umbrella ChildFund Korea para celebrar su cumpleaños. Además de la donación, él y los empleados de Aori F&B pasaron el mismo día como voluntarios para distribuir briquetas de carbón.

Una semana después, Seungri demostró una vez más su generosidad al hacer una donación significativa para ayudar a las personas con la enfermedad de Lou Gehrig.

3. Kang Daniel de Wanna One

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 3

El 10 de diciembre, Kang Daniel celebró su cumpleaños donando 12.1 millones de won (aproximadamente $ 10,774 dólares) a la Fundación Miral Welfare. En ese momento, solicitó que las donaciones se destinen a cubrir las facturas médicas y los gastos de manutención de los niños con discapacidades que no pueden pagarlos por su cuenta.

En junio, Kang Daniel también participó en el proyecto “Tree Planet” de la revista de moda Elle. El artista apareció en la portada de la edición de julio de la revista, de la cual los ingresos se destinaron a plantar árboles y desarrollar un mini bosque cerca de Incheon.

4. Seolhyun de AOA

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 4

Desde su debut, Seolhyun ha estado haciendo generosas donaciones por causas en las que ella cree firmemente, como apoyar a las víctimas del terremoto en Pohang y una escuela para sordos en Seúl.

El 3 de diciembre, Seolhyun hizo una donación de 50 millones de wones (aproximadamente $ 44,515 dólares) al Cofre Comunitario de Corea. A petición suya, la donación se destinó a apoyar a niños de familias de bajos ingresos.

5. Suzy

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 5

El 5 de diciembre, el Centro de Movimiento de Prácticas de Intercambio de Vida organizó un evento de caridad para visitar más de 200 hogares de ancianos y personas con discapacidades que vivían solos y repartir ramen y mantas calientes.

Según se informa, Suzy había donado 15 millones de won (aproximadamente $13,356 dólares), que cubrieron completamente los gastos de organización del evento. Sin embargo, esta no fue la primera vez que hizo donaciones a esta organización en particular. El año pasado, la ídolo donó 100 millones de wones (aproximadamente $ 89,000 dólares) para brindar apoyo de tratamiento a los niños que padecen leucemia.

6. Kang Seung Yoon de WINNER

Idols K-Pop que mostraron generosidad con grandes donaciones 6

El 18 de diciembre, Kang Seung Yoon realizó una donación de 30 millones de won (aproximadamente $26,710 dólares) para la Fundación Seungil Hope en apoyo de las personas con la enfermedad de Lou Gehrig. El ídolo también había participado en el Ice Bucket Challenge 2018 en junio, por lo que realizó una generosa donación de 5 millones de won (aproximadamente $4,451 dólares).

Kang Seung Yoon dijo: “Aprendí más sobre las donaciones a través del Sean de Jinusean, que es un gran ejemplo de retribución no solo con palabras, sino también con acciones. Estoy agradecido y feliz de poder participar en trabajos tan significativos”.

¡Es genial ver a tantos ídolos de buen corazón que saben la importancia de retribuir!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/426029wpp/idols-k-pop-que-mostraron-generosidad-con-grandes-donaciones

Comparte si te gusta
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    69
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.