idols_masculinos_llorando
K-POP

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando

Los idols brillan en su máximo cuando sonríen en el escenario, pero algunas veces incluso cuando lloran, lucen hermosos. Aquí algunos idols masculinos que lucen perfectos incluso cuando están derramando lágrimas.

1. Jungkook de BTS

Jungkook derramó lágrimas en el “2017 BTS Live Trilogi Episode III: The Wings Tour The Final”, donde les dijo a los fans: “Gracias por ayudarme a cantar en tan genial escenario”. Él también lloró en los 2018 MAMA en Hong Kong mientras expresaba su gratitud con sus fans.

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 1

2. Cha Eun Woo de ASTRO

Como actor en ascenso, Cha Eun Woo protagonizó “My ID is Gangnam Beauty” de JTBC el verano pasado como Do Kyung Suk e interpretó exitosamente varias emociones, incluyendo tristeza.

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 2

3. Yook Sungjae de BTOB

En un episodio de “Master in the House” de SBS, Yook Sungjae derramó lágrimas luego de escuchar al cantante Jeon In Kwon interpretando “Please”. Las emociones de soledad de las letras lo atraparon y no podía dejar de llorar.

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 3

4. Park Ji Hoon

Aunque Park Ji Hoon es mejor conocido por sus frases lindas, también es conocido por lucir perfecto incluso cuando su rostro tiene lágrimas. En el “Wanna One Premier Fan-Con” el año pasado, él fue conmovido mientras agradecía a su mamá por siempre apoyarlo.ç

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 4

 Kai de EXO

Kai mostró lágrimas en el concierto de EXO, “EXO PLANET #4 – The EℓyXiOn” el año pasado luego de cometer un error durante su presentación en solitario. Sus lágrimas demostraron lo importante que es para él mostrarle a sus fans la mejor presentación posible. Él también trató de ocultar sus lágrimas en los 2017 Melon Music Awards cuando EXO ganó el Premio al Mejor Artista del Año.

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 5

6. Yang Yoseob de Highlight

Recientemente, Highlight realizó un concierto de fin de año titulado “Outro” el cual fue su último concierto por algo de tiempo ya que algunos integrantes ya realizan el servicio militar y otros lo iniciarán este año. Con solo un par de semanas para iniciar el servicio, Yang Yoseob se conmovió hasta las lágrimas en su último día como DJ en el programa de radio “Yang Yoseob’s Dreaming Radio” de MBC FM4U.

Idols masculinos que lucen hermosos incluso cuando están llorando 6

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/429351wpp/idols-masculinos-que-lucen-hermosos-incluso-cuando-estan-llorando

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: