instagram corea
K-POP

Instagram en Corea revela las cuentas más populares de 2018

Instagram ha anunciado sus resultados para los premios 2018 Instagram Awards!

La red social ha anunciado premios en seis categorías: Most Loved Account, Top 10 Accounts, Account With Most Growth, Top Boy Group, Top Girl Group, y Photo With Most Likes.

Jennie de BLACKPINK fue eleida como Most Loved Account of 2018, basado ene l número de visitas y me gusta que recibieron sus historias de Instagram y publicaciones compartidas este año. Las otras integranes de BLACKPINK también fueron nominadas en esta categoría.

En representación de su grupo, Jennie declaró: “Siempre estoy agradecida de que [los fans] estén interesados en mi Instagram. Por favor, manténganse atentos a mi Instagram, ya que compartiré más recuerdos”.

Los ganadores de la categoría de las 10 mejores cuentas se eligieron según la cantidad de seguidores. G-Dragon de BIGBANG obtuvo el número 1, mientras que Chanyeol y Sehun de EXO se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Aquí hay una lista de los 10 ganadores:

1. G-Dragon de BIGBANG(@xxxibgdrgn)
2. Chanyeol de EXO(@real_pcy)
3. Sehun de EXO (@oohsehun)
4. Baekhyun de EXO (@baekhyunee_exo)
5. Lee Jong Suk (@jongsuk0206)
6. Taeyeon de Girls’ Generation (@taeyeon_ss)
7. Jackson de GOT7(@jacksonwang852g7)
8. Lisa de BLACKPINK (@lalalalisa_m)
9. Nam Joo Hyuk (@skawngur)
10. Jennie de BLACKPINK (@jennierubyjane)

G-Dragon ha sido la celebridad con la mayor cantidad de seguidores de Instagram en Corea desde 2014.

Lee Jong Suk también compartió sus pensamientos sobre ser elegido como el No. 5 en esta categoría. Reveló: “Debido a que no pude participar en muchas actividades fuera de mis proyectos, Instagram es una excelente manera de comunicarme con fans coreanos e internacionales. Debido a que este es un premio al que todos y cada uno de los fans han contribuido, estoy aún más agradecido”.

Kim So Hyun ganó el premio a la cuenta con mayor crecimiento, basada en el aumento de seguidores y en la cantidad que la cuenta utilizó características de Instagram como Historias y transmisiones en vivo.

BTS ganó la categoría Top Boy Group, mientras que BLACKPINK fue elegido como el Top Girl Group de Instagram. Las agencias oficiales del grupo tienen la mayoría de los seguidores calificados para esta categoría.

En respuesta a la elección de Top Girl Group, BLACKPINK dijo: “Estamos muy agradecidas a todos los que siguen y aman la cuenta de BLACKPINK. También compartiremos más buenas noticias y contenido con todos el año que viene”.

La foto fue tomada en mayo en los Billboard Music Awards (BBMA) de 2018 y ha acumulado 3,2 millones de me gusta.

El fandom de BTS (ARMY) también ha ganado el premio Top Fandom Community de este año en Instagram en revisión de mensajes de blog.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/425767wpp/instagram-en-corea-revela-las-cuentas-mas-populares-de-2018

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: