jo-jin-hoo-bts
K-POP

Joo Ji Hoon habla sobre sentirse orgulloso de BTS

Joo Ji Hoon, quien actualmente protagoniza el thriller de fantasía “The Item” de MBC y la nueva serie “Kingdom” de Netflix, recientemente participó en una ronda de entrevistas sobre sus dramas.

El actor mencionó repetidamente a BTS en más de una entrevista, expresando su orgullo y admiración por sus muchos logros y refiriéndose al grupo como un ejemplo positivo de la globalización.

La primera temporada de “Kingdom”, que se lanzó en Netflix el mes pasado, se puso a disposición de los espectadores en 190 países diferentes en todo el mundo el 25 de enero. Al discutir la tendencia de los programas de televisión coreanos que se trasladan cada vez más a Netflix, Joo Ji Hoon se dirigió a hecho de que algunas redes de difusión desconfiaban del servicio de streaming internacional.

“En este momento, [las redes pueden] sentir que están perdiendo [shows] ante Netflix, pero desde una perspectiva más amplia, creo que en realidad puede ser una situación en la que todos ganan”, dijo el actor. “Siento que es mejor para nosotros compartir y difundir nuestro mejor contenido de Hallyu en todo el mundo, en lugar de verlo todo por nosotros mismos”.

“Mira a BTS”, continuó. “Me siento muy orgulloso de ellos. Ya han demostrado que la [globalización] es algo bueno”.

Joo Ji Hoon también reveló que el éxito de BTS en el extranjero le había dado la esperanza de que la industria cinematográfica coreana podría expandirse para tener más impacto en el extranjero en el futuro.

“BTS es realmente increíble”, dijo entusiasmado. “Es increíble lo que están haciendo”.

Agregó con admiración: “Ya están recibiendo muchos premios, pero realmente merecen recibir [más] premios”.

Joo Ji Hoon habla sobre sentirse orgulloso de BTS 1

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/433728wpp/joo-ji-hoon-habla-sobre-sentirse-orgulloso-de-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: