kin eana
K-POP

La famosa letrista Kim Eana elige a IU, BTS y Zico como sus 3 mejores ídolos compositores

Kim Eana dio su opinión sobre los mejores ídolos compositores de canciones durante el episodio del 5 de febrero de “Video Star” de MBC every1.

Kim Eana, conocida como la mejor letrista de Corea, ha escrito más de 300 canciones registradas bajo la Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea (KOMCA) con numerosos éxitos como “Abracadabra” de Brown Eyed Girls, “Good Day” y “You & I” de IU, el OST del drama “Goong” “Perhaps Love”, “Trespass” de MONSTA X, “Dream” de Baekhyun de EXO y Suzy, “11:11” de Taeyeon, miembro de Girls’ Generation, y más.

La MC Sandara Park comenzó: “De acuerdo con la mejor compositora de Corea del Sur, Kim Eana, los tres ídolos principales que son los mejores en escribir letras son IU, Zico y BTS”. “Las habilidades de escritura de letras de IU ahora han alcanzado otro nivel”, explicó Kim. Eana “Zico tiene muchas letras sobre su existencia. Por ejemplo, en “ARTIST“, habla como una persona normal y como una celebridad”.

La famosa letrista Kim Eana elige a IU, BTS y Zico como sus 3 mejores ídolos compositores 1

Ella continuó: “En cuanto a BTS, muchos miembros escriben juntos. Generalmente, cuando muchos miembros escriben sus propias partes, puedo ver el “punto de corte” que los diferencia. Pero para BTS, si una persona se quedó en una parte, otra persona la continúa, fluye muy naturalmente. Su trabajo en equipo es tan perfecto y especialmente lo sentí en “IDOL”. Pasa del rap a la melodía, al rap y a la melodía. Las líneas eran tan suaves que me hicieron pensar que el trabajo en equipo de sus compositores está perfectamente sincronizado”.

La famosa letrista Kim Eana elige a IU, BTS y Zico como sus 3 mejores ídolos compositores 2

“Video Star” se transmite los martes a las 8:30 p.m. KST.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/433037wpp/la-famosa-letrista-kim-eana-elige-a-iu-bts-y-zico-como-sus-3-mejores-idolos-compositores

La última obra de arte de Manuel Carrasco

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: