camping club
K-POP

Lee Jin de Fin.K.L es una orgullosa fan de BTS en “Camping Club”

¡El grupo ídolo de la primera generación Fin.K.L cantó al ritmo de BTS en “Camping Club” de JTBC!

En el episodio del reality show del 21 de julio, las miembros se divirtieron cantando en su auto de campamento durante su viaje por carretera.

Lee Hyori dijo: “Vamos a conceder el deseo de Lee Jin”. Lee Jin respondió: “Vamos, BTS”, y solicitó “Boy With Luv” de BTS.

Ella les dijo a todas: “Escuchen atentamente. La canción es realmente buena”, y las otras miembros de Fin.K.L hicieron muchas preguntas, incluso si esta era la canción más reciente de BTS y si ella estaría cantando junto con la canción.

Lee Jin explicó: “Es su más reciente canción”, y con entusiasmo cantó y bailó al ritmo de ella. Cuando la canción comenzó a sonar, ella repitió: “La canción es muy buena”.

Durante otras partes de su viaje, Lee Jin sugirió, “Escuchemos a BTS”, y reveló, “Me convertí en ARMY después de ir a los Estados Unidos. Me gusta mucho [BTS]”. También comenzó a cantar al azar con “IDOL” de BTS y dijo el nombre del grupo durante todo el viaje.

“Camping Club” se transmite los domingos a las 9 p.m. KST. Echa un vistazo a Lee Jin siendo una ARMY en el siguiente clip:

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/447312wpp/lee-jin-de-fin-k-l-es-una-orgullosa-fan-de-bts-en-camping-club

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: