idolos-kpop
K-POP

Presentadora de televisión de programa griego se disculpa por hacer comentarios negativos hacia ídolos masculinos del K-Pop

Después de que miembros de un programa de la televisión griega realizaran comentarios negativos sobre BTS, EXO y Wanna One, la presentadora Katerina Kainourgiou ha publicado una disculpa oficial.

Anteriormente, Katerina Kainourgiou y otros panelistas para el programa de televisión “Eutixeite” realizaron un segmento sobre la lista de TC Candler de “Los rostros más bellos de 2018”. La lista incluía a Jungkook y V de BTS en el número 2 y 5, a Kang Daniel de  Wanna One en el 11 y a Sehun de EXO en el 15.

Cuando Katerina Kainourgiou y los otros panelistas presentaron a Sehun, realizaron comentarios como: “[Se] tiñó el pelo de rojo, pero se ve horrible. No me gusta Eso es un desperdicio en la lista”. En lo que respecta a Kang Daniel, hicieron comentarios como “Es una mujer” y “¿Es un hombre? ¿Es gay?”.

Los anfitriones continuaron con estas observaciones, ya que también dijeron que V era una mujer y comentaron: “La gente tiene malos ojos”. Con respecto a Jungkook, declararon: “Se parece a los otros ídolos coreanos. Los hombres coreanos son feos. ¿Dónde están los hombres que se parecen a estos ídolos? Nunca los he visto”.

Después de recibir críticas por lo que los fans consideraron declaraciones xenófobas y sexistas, Katerina Kainourgiou publicó una disculpa oficial a través de su Instagram. Se disculpó con los fans de los ídolos por sus comentarios, y declaró que el programa haría “un tributo a sus lados artísticos” el lunes.

¿Qué pensáis de la situación?

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/428743wpp/presentador-television-programa-griego-se-disculpa-comentarios-negativos-hacia-idolos-masculinos-del-k-pop

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: