txt-bts
K-POP

TXT le da a BTS una sorpresa detrás del escenario en su concierto de Chicago

Dale like si te gusta

En el episodio del 18 de julio de “One Dream.TXT” de Mnet, TXT presentó el concierto de BTS en Chicago en el estadio Soldier Field y luego se reunió con la banda detrás del escenario.

A lo largo del concierto se mostró al grupo de novatos expresando su asombro por las actuaciones de BTS y compartieron cómo BTS ha sido una fuente de motivación para ellos. Antes de que se reunieran con BTS en el backstage, TXT acordó que debían traer algo para el grupo y decidieron recrear la famosa escena de confesión del libro de bocetos de “Love Actually”.

TXT esperó nerviosamente detrás del escenario a que llegaran sus compañeros de agencia, pero BTS los saludó en voz alta y cálidamente cuando entraron en la sala de espera. BTS y TXT se sentaron juntos y hablaron sobre sus conciertos y showcases. TXT mencionó que 2,100 personas acudieron a su showcase de Nueva York, lo que hizo que BTS mirara hacia atrás sobre la forma en que repartieron volantes durante “American Hustle Life” para que las personas asistieran a su programa en los Estados Unidos.

Cuando J-Hope preguntó qué pensaba TXT sobre el concierto de BTS, Beomgyu respondió: “Los escenarios fueron increíbles”. Taehyun mencionó cómo Jungkook había “volado” sobre todos durante su canción solista y Jungkook bromeó: “Pensé que me iba a congelar hasta morir”.

Después de que conversaron más, TXT anunció que habían preparado algo para el grupo. BTS tuvo reacciones graciosas ante el evento sorpresa de confesión de un cuaderno de bocetos, mientras Taehyun pasaba lentamente las páginas para compartir el mensaje: “Estamos en América, por lo que diremos ‘Hola’ en su lugar. ¡Hola! ¿Como has estado? Te extrañamos. También comimos pizza de Chicago. La razón por la que estamos escribiendo esta carta es que vimos su increíble show y nos sentimos realmente conmovidos. Fue increíble”.

Cuando empezaron a envolver el mensaje, Taehyun reveló la página que decía “Ah y también” y BTS supuso que las siguientes palabras serían “Te quiero”. En cambio, el siguiente mensaje decía: “Queremos ser sus amigos” y les preguntó cuándo intercambiarían números de teléfono. BTS inmediatamente acordó que deberían hacer eso.

“Finalmente, esperamos que el resto de su gira de conciertos salga bien”, dijo a continuación su carta, y los miembros de TXT hicieron un gesto para mostrar que están alentando a BTS.

BTS luego fue golpeado con el “Te amo” que habían estado esperando, lo que los hizo gritar de manera hilarante. Al final, TXT le dio el cuaderno de bocetos a BTS, los dos grupos decidieron hacer una sala de chat grupal y se tomaron una foto juntos.

Jungkook luego sugirió que inventaran un canto para su familia Big Hit y todos se rieron mientras seguían la famosa cita de Bang Shi Hyuk de su presentación de la audición, “¡Derrote al oponente con habilidades de rap, baile y canto!”.

Mira el clip de abajo con subtítulos en inglés:

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/447050wpp/txt-le-da-a-bts-una-sorpresa-detras-del-escenario-en-su-concierto-de-chicago

Comparte si te gusta
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.