Tiempo de lectura1 Minuto, 2 Segundos

¡El mini álbum de BTS, “Map of the Soul: Persona”, es uno de los álbumes más grandes de 2019 hasta el momento en el Reino Unido!

El 3 de julio, hora local, las listas oficiales del Reino Unido revelaron su lista de “Los 40 mejores álbumes oficiales de 2019 hasta el momento”. “Map of the Soul: Persona” de BTS se ubica en el número 34 en la lista.

Esto sigue al debut del mini álbum en el No. 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido para la semana del 25 de abril, lo que convirtió a BTS en el primer artista coreano en encabezar la lista semanal. Su lanzamiento ha permanecido en la lista desde entonces, y actualmente se encuentra en el número 61 en su semana 11.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/445900wpp/map-of-the-soul-persona-de-bts-se-encuentra-entre-los-40-mejores-albumes-de-reino-unido-en-lo-que-va-del-ano

“Map Of The Soul: Persona” de BTS se encuentra entre los 40 mejores álbumes de Reino Unido 1 0 “Map Of The Soul: Persona” de BTS se encuentra entre los 40 mejores álbumes de Reino Unido 2 0
“Map Of The Soul: Persona” de BTS se encuentra entre los 40 mejores álbumes de Reino Unido 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
(Visitas 3 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales