BTS gana como Mejor Artista + Mejor Álbum en los 2018 Melon Music Awards, un total de 7 premios 1
TV

BTS gana como Mejor Artista + Mejor Álbum en los 2018 Melon Music Awards, un total de 7 premios

¡BTS se llevó a casa dos Daesangs (grandes premios) en los 2018 Melon Music Awards!

El 1 de diciembre, BTS asistió a la ceremonia anual de los Melon Music Awards en el Gocheok Sky Dome en Seúl, donde realizaron una actuación épica de sus éxitos del 2018 “Fake Love“, “Airplane Pt. 2,” y “IDOL“.

BTS también acumuló nada menos que siete premios en el transcurso de la noche, incluyendo Mejor Artista del Año y Mejor Álbum del Año, lo que los convierte en el único artista en ganar dos Daesang en los 2018 Melon Music Awards este año.

Además de sus dos grandes premios, BTS también se llevó a casa el premio al Artista Global, el Premio de Popularidad de los Netizens, Mejor Rap/Hip Hop y el Kakao Hot Star Award.

Después de recibir el premio al Mejor Álbum del Año, RM de BTS comentó: “Hola, somos BTS. Por supuesto, primero quiero agradecer a ARMY que nos ama. Justo ahora, estaba en el backstage, y mi corazón latía con fuerza”.

Continuó enfatizando la inmensa gratitud del grupo hacia sus fans, comentando: “En una época en la que la música se consume como comida instantánea, creo que es realmente genial y sorprendente que la gente esté gastando dinero para comprar álbumes que, de alguna manera, en realidad no necesitan. En una época en la que, para ser honestos, los álbumes tienen menos significado que antes, les agradecemos sinceramente por amar a todas y cada una de nuestras [canciones], incluidas nuestras intros, outros y skits: nuestros hijos, cada uno de los cuales cuidadosamente hemos creado Muchas gracias”.

Jin agregó: “El momento que me hizo más feliz, me puso más nervioso y más lloroso fue cuando ganamos un Daesang por primera vez en los Melon Music Awards. Pienso que es un gran honor poder compartir ese mismo Daesang de nuevo con ARMY de esta manera. Deseo sinceramente que ARMY y todos los demás sean felices en el futuro. Gracias”.

Jimin intervino: “A todos, sinceramente les agradezco. Al recibir este premio, la persona que más quiero agradecer es a nuestro CEO, el productor Bang Shi Hyuk, junto con los empleados de nuestra agencia. Realmente quiero agradecer a nuestros managers y a nuestro personal. Nos han estado observando durante los últimos siete u ocho años, y tengo mucha curiosidad por saber qué piensan al vernos llegar tan lejos. Les agradezco sinceramente por ayudarnos a llegar a donde estamos ahora”.

Continuó: “A la luz del hecho de que nos trajeron hasta este punto, no nos detendremos aquí, e intentaremos alcanzar nuevas alturas”. Gracias”.

BTS1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más tarde, después de recibir el premio al Mejor Artista del Año, Suga de BTS exclamó: “¡ARMY! Muchas gracias. Primero quiero agradecer a ARMY que nos ha otorgado un premio tan grande, y también agradezco sinceramente al productor Bang Shi Hyuk y a los empleados de Big Hit que siempre nos han apoyado y han estado a nuestro lado”.

Continuó: “Quiero asegurarme de agradecer a todos nuestros fans, ya sea que hayan estado con nosotros desde nuestro debut o se hayan unido a nosotros más recientemente”.

Jungkook comentó: “Estoy muy contento de que nos hayamos convertido en el Artista del Año y estoy realmente agradecido de haber podido recibir un premio tan increíble”.

Después de agradecer sinceramente a los managers de BTS y al personal de Big Hit Entertainment, agregó con una sonrisa: “Somos demasiado tímidos para expresar este tipo de cosas en nuestra vida cotidiana, pero siempre ganamos tanta fuerza al verlos trabajar duro a nuestro lado. Espero que sigamos trabajando duro juntos en el futuro. Muchas gracias. Y también a nuestro ARMY, gracias, y los amo”.

J-Hope comentó: “¡ARMY! Tantas cosas sucedieron este año, y mientras viajábamos por el mundo, realmente aprendimos muchas cosas nuevas. Hay tantos tipos diferentes de personas en la Tierra, tantos intercambios e interacciones [culturales] y tantos tipos diferentes de amor. Fue un año en el que aprendí mucho, descubrí mucho y estudié mucho. Estoy muy orgulloso y muy feliz en este momento. Quiero disfrutar de este discurso de aceptación junto con ARMY y dedicarles este discurso de aceptación”.

“No hace mucho, agradecí a nuestros artistas senior”, continuó J-Hope, “y ahora creo que nosotros mismos nos hemos convertido en artistas senior. Así que me gustaría dar un buen ejemplo del que podamos sentirnos orgullosos, y espero que seamos una fuente de fortaleza para muchos artistas. Muchas gracias”.

Finalmente, V concluyó: “¡ARMY! Para abreviar, muchas gracias por hacer de BTS lo que somos hoy. Es todo gracias a ARMY que podemos actuar en escenarios como este, recibir este tipo de premios y estar aquí hoy. Espero sinceramente que la palabra “felicidad” siempre esté a tu lado. Gracias”.

Jimin añadió con lágrimas: “Gracias por ser nuestra motivación para todos y cada uno de los días. Gracias por ser nuestro todo, y estamos muy felices de que existan. Les pagaremos de nuevo el próximo año con este mismo premio”.

¡Felicitaciones a BTS! Echa un vistazo a la espectacular actuación del grupo en los 2018 Melon Music Awards a continuación:

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/12/01/bts-gana-como-mejor-artista-mejor-album-en-los-2018-melon-music-awards-un-total-de-7-premios/

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: