2018 KBS Entertainment Awards
TV

Comediantes bailan un popurrí de éxitos de BTS en los 2018 KBS Entertainment Awards

¡Los 2018 KBS Entertainment Awards fueron una noche divertida de celebración!

El 22 de diciembre, muchas celebridades asistieron a la entrega de premios de fin de año, que reconoció a algunas de las estrellas más memorables y entretenidas de los programas de variedades de KBS de este año.

La segunda parte del programa comenzó con una presentación especial de “Dope”, “Blood Sweat & Tears” y “IDOL” de BTS de los comediantes de “Gag Concert” de KBS.

Los siete comediantes hicieron todo lo posible para lograr cada una de las posiciones de los miembros de BTS y cautivaron a la multitud con sus esfuerzos. Recibieron aplausos y vítores del público a lo largo de su actuación, y al final se encontraron con una gran ovación.

Después de su actuación, los cómicos agotados se tumbaron en el escenario. Sin aliento, el comediante Kim Soo Young respondió a una pregunta de los MCs bromeando: “Ayúdenme. Ayúdenme”. Luego agregó: “BTS, ustedes son increíbles. ARMY [nombre oficial del club de fans de BTS], trabajamos arduamente para prepararnos [esta presentación], así que por favor, vean (nuestro trabajo) amablemente. Además, ¡por favor, amen mucho a ‘Gag Concert’!”

¡Echen un vistazo a la actuación de los comediantes a continuación!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/426217wpp/comediantes-bailan-popurri-exitos-bts-los-2018-kbs-entertainment-awards

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: