BTS_2018
TV

Los momentos más increíbles de BTS en el 2018

Dale like si te gusta

Ha sido un año salvaje para BTS. Los medios de comunicación de todo el mundo están lanzando palabras como “arransando” y “superestrellas del K-pop”, y todo eso parece surrealista. Después de todo, esto solo comenzó con siete muchachos excepcionalmente talentosos; pero también divertidamente entretenidos de ver mientras juegan “Endplate King“. Las cosas han cambiado y esos muchachos son ahora hombres jóvenes muy exitosos, que siguen aumentando en popularidad a nivel mundial con cada año. ¡Únanse a nosotros para un breve y nítido rebobinado del increíble 2018 de BTS!

1. Cuando lanzaron nuevos álbumes

En 2018, BTS lanzó los álbumes “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer”, y con eso, concluyó la era “Love Yourself”. Dado que no pudieron elegir todas las canciones del primer lanzamiento, el grupo les regaló a los fans las presentaciones de sus canciones principales “Fake Love”, “Airplane pt. 2” y “Anpanman”. En cuanto al segundo álbum del año, “Love Yourself: Answer”, fue “Idol” y “I’m Fine “.

Cada canción lleva su propia vibra, dando una idea de lo que contiene el respectivo álbum. Desde pistas en solitario hasta canciones grupales y baladas tranquilas hasta poderosas pistas de hip hop, la gama de géneros en esta era sin duda es impresionante. Nunca podríamos elegir una mejor canción entre estas, así que solo digamos: los álbumes definitivamente tuvieron éxito por una razón, y “Love Yourself: Answer” es un final digno para la era “Love Yourself” de BTS.

2. Cuando liberaron mixtapes y colaboraciones

¡El Hixtape finalmente pasó! El muy esperado “Hope World” de J-Hope realmente no decepcionó y justo cuando ARMY estaba a punto de calmarse, RM liberó su lista de reproducción en solitario “mono” y con eso, lo adivinaste, no obtuvo nada más que bien merecido elogio y éxito.

En cuanto a otros miembros, hemos sido bendecidos con increíbles versiones como la interpretación de JK de “Breathe” de Lee Hi u “Only Then” de Roy Kim, o la versión de Jin de la clásica balada de rock de Yoon Do Hyun, “In Front Of The Post Office In Autumn”.

Aún así, eso no cubre toda su obra musical este año; el grupo y/o los miembros individuales colaboraron con una lista excepcional y realmente genial de artistas: Tomemos, por ejemplo, Steve AokiNicki Minaj y Drunken Tiger, solo por nombrar algunos.

3. Cuando se presentaron en el escenario

En 2018, BTS comenzó su gira “Love Yourself” en todo el mundo, que incluye 12 países y continuará hasta abril de 2019. Los boletos se vendieron y se están vendiendo de manera frustrantemente rápida, pero hay un lado positivo: un boleto muy exitoso podrían significar más paradas en el futuro.

Aparte de sus conciertos de la gira, el grupo actuó en MUCHOS programas de televisión. De hecho, hay demasiados para enumerarlos aquí, pero una cosa es segura: tanto la televisión coreana como la internacional no pueden tener suficiente de los siete jóvenes.

Por supuesto, no podemos perdernos los programas de premios cuando hablamos de los escenarios de BTS. Cabe destacar que la primera presentación pública de “Fake Love” tuvo lugar durante los BBMAs, y se presentaron con Charlie Puth en los MGA. Sin embargo, la actuación más impactante visual y musicalmente de un programa de premios (hasta ahora) tiene que ser su interpretación de “IDOL” en los Melon Music Awards 2018, inspirada en la cultura tradicional coreana, incluidos trajes, bailes e instrumentos.

4. Cuando nos llevaron de viaje

En 2018, el reality show de viajes de BTS “Bon Voyage“, consiguió su tercera temporada y mostró a los chicos explorando Malta. Desde enseñarle a Jungkook a beber whisky y volver a reinterpretar “Hwarang” con V, eso nos hizo querer dejarlo todo e ir allí. Incluso si los miembros estuvieron rodeados por cámaras, este es probablemente lo más cercano que BTS estará de unas vacaciones bien merecidas.

¡Pero eso no es suficiente! 2018 fue el año en que los chicos conquistaron los cines. Basado en la serie “Burn The Stage” de YouTube Red, “Burn The Stage: The Movie” se lanzó en noviembre y rompió el récord de taquilla de los Estados Unidos como la producción cinematográfica de un evento musical con mayor recaudación de todos los tiempos. La película sigue a los muchachos durante su gira mundial “WINGS” de 2017, dando a los espectadores una imagen detrás de escenas de los conciertos y viajes del grupo. A través de varias entrevistas, los chicos mostraron su lado más serio, abordando los problemas y las luchas que tuvieron durante ese tiempo.

5. Cuando fueron recompensados ​​por sus esfuerzos

Traducción: Hola, no sé, no se como expresar las cosas en mi corazón. Luego de esto, creo que mi familia se va a sentir muy orgullosa. ARMYS, no soy capaz de expresar mis sentimientos bien pero me gustaría decir que les agradezco y que los amo demasiado. Espero que aquellos que están aquí y aquellos que están viendo esto, que todos tengan buenos días. Gracias.

Enumerar todas las colocaciones y premios de BTS para el 2018 iría más allá del alcance de este artículo, por lo que les daremos un breve resumen: Son muchos. Hay muchos, muchos premios internacionales y clasificaciones de revistas, además de un montón de daesangs en los premios de Corea, sin que la temporada de premios haya terminado aún.

En cuanto a los logros internacionales, sobre todo, sus álbumes “Love Yourself: Tear” y “Love Yourself: Answer” obtuvieron los primeros dos álbumes Nº 1 por un acto coreano en el Billboard 200 (y más tarde establecieron varios récords).

Incluso el presidente Moon Jae In los felicitó por estos logros. Hablando del presidente, BTS también fue galardonado con la Orden del Mérito Cultural por el Gobierno coreano este año. Y como si eso no fuera suficiente, el diseñador de su álbum “Love Yourself: Tear” ahora está nominado para un Grammy.

6. Cuando retribuyeron lo que ellos reciben

Traducción: No importa quien eres, de donde vienes, el color de tu piel, tu identidad de género, solo habla por ti mismo.

Este año, la campaña “Love Myself” de BTS en colaboración con UNICEF celebró su primer aniversario y recaudó más de 1.600 millones de wones coreanos (más de $1.4 millones). El compromiso de BTS con UNICEF no se detiene allí: asistieron al lanzamiento de la “Generation Unlimited” de UNICEF en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde Namjoon conmovió a muchos, alentando a los jóvenes en un emocional discurso.

Además de sus actividades con UNICEF, los miembros hicieron varias donaciones individuales este año. En cuanto a la información pública, Jimin donó a su antigua escuela primaria, Yoongi donó a un orfanato en su cumpleaños, y Jin también donó para su cumpleaños a la Asociación Coreana de Bienestar Animal.

Al igual que sus ídolos, y tal vez inspirados por ellos, ARMY ha organizado varias donaciones este año, siendo el último esfuerzo las donaciones para el World Wild Fund for Nature para el cumpleaños de V. Las donaciones se utilizarán para proteger a los tigres en peligro de extinción.

7. Cuando probaron su conocimiento de las redes sociales

Traducción: BTS: pretende estar congelado. HS: *hace una cara graciosa y el símbolo de paz de todas maneras*

Cuando se escribió este artículo, BTS tenía un MV con más de 550 millones de vistas, cinco MVs con más de 400 millones de vistas y ocho videos con más de 300 millones de vistas en YouTube. De esos, “DNA” fue el primer MV de un grupo coreano en la historia en alcanzar los 550 millones.

Pero sus vistas de MVs obviamente no son sus únicos logros en las redes sociales. La cuenta oficial de BTS en Twitter se convirtió recientemente en el usuario más tuiteado del año de Twitter, y obtuvo el tuit más querido de 2018 con más de 1.8 millones de “me gusta”. Además, es la cuenta de Twitter coreana más grande con más de 17 millones de seguidores. Tantos números solo para decir: BTS y ARMY dominan en gran medida Twitter.

Pero Twitter tampoco parece ser suficiente: échale un vistazo al canal V Live de BTS con 11 millones de seguidores, siendo el canal más grande en la aplicación. Además, V estableció un nuevo récord para la emisión de V live en solitario más vista en 16 países. Con todo, su juego de redes sociales es realmente muy bueno.

8. Cuando mantuvieron su vida privada mayormente privada

Podríamos estar repitiendo este elemento de la lista del rebobinado de BTS del año pasado, pero sigue siendo muy relevante. Cuanto más grande es BTS, más ocupados están los miembros y, por lo tanto, su vida privada y el tiempo libre son probablemente más escasos que nunca. Pero no lo sabemos con certeza, y eso es una gran cosa. La mayoría de las veces solo conocemos los esfuerzos privados de BTS cuando quieren compartir vislumbres de ello.

Dicho esto, los clips de GCF de Jungkook son un gran cómplice, ya que muestran a los miembros en lo que parece ser su tiempo de inactividad. Eso y las numerosas muestras de amistad con otros ídolos y personalidades públicas mantienen nuestra fe en el bienestar social y emocional de los miembros, ya sean publicaciones en las redes sociales, menciones en programas de televisión o simplemente para promover casualmente a un equipo de juego.

9. Cuando revelaron su corazón

Los reality shows mencionados anteriormente muestran una faceta detrás de las escenas de BTS que rara vez vemos. Pero su discurso en los MAMA tuvo una honestidad que lo hizo digno de su propio punto en esta lista. Si bien cada uno de sus premios tocó visiblemente a los miembros en un nivel emocional, fue durante su discurso de aceptación para el daesang de “Artista del Año” en los MAMA 2018 que abrieron sus corazones. Abordaron sus dificultades y compartieron que incluso habían pensado en disolverse este año; pero también expresaron sus esperanzas y fe en un futuro más brillante. No solo conmovieron a los fans de todo el mundo, sino que muchos de los otros artistas presentes en la ceremonia se mostraron visiblemente emocionados cuando escucharon el discurso.

10. Cuando renovaron sus contratos

Dejando de lado todas las bromas, premios, lanzamientos y acciones: probablemente el momento más importante del 2018 para BTS sea la renovación de sus contratos. Los siete jóvenes llamados Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook, volvieron a firmar su contrato y con eso, decidieron trabajar con Big Hit Entertainment durante siete años más. Por lo tanto, durante los próximos años, BTS continuará trabajando arduamente para sus fans y ARMY continuará dando todo por ellos. ¡No podemos esperar a descubrir qué puede traer el 2019!

¿Tuviste la suerte de asistir a la gira “Love Yourself” de BTS? ¿Cuál fue tu momento favorito con BTS en el 2018? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente:

Comparte si te gusta
  • 285
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    285
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.