oh my girl
TV

Seunghee de Oh My Girl describe cómo eran Jimin y V en la escuela secundaria

Seunghee de Oh My Girl habló sobre su amistad con Jimin y V de BTS.

En el episodio del 13 de junio de “Happy Together” de KBS 2TV, los MCs preguntaron: “¿Eras amiga de la escuela secundaria con BTS?”.

Seunghee respondió: “Sí, con V y Jimin. En la escuela secundaria, Jimin estaba en la misma clase que yo y V estaba en una clase diferente. Primero conocí a V y luego Jimin se transfirió a nuestra escuela. [V] me pidió que cuidara bien a Jimin, así que nos hicimos amigos”.

Al describir cómo eran los miembros de BTS en la escuela secundaria, Seunghee dijo: “Todavía recuerdo cómo todo lo que le importaba a Jimin era practicar. Él practicaba hasta el amanecer, por lo que estaba medio zombie y completamente agotado cuando llegaba a la escuela”. Ella continuó: “V practicaba baile mientras miraba su reflejo en la pantalla de la puerta del metro. Lo miraba y me sorprendía tanto”.

El MC Yoo Jae Suk comentó: “Ellos [tuvieron éxito] porque pusieron mucho esfuerzo y trabajaron muy duro”.

Sobre el estado actual de su amistad, la miembro de Oh My Girl explicó: “Todavía nos contactamos. Están de gira ahora mismo. Siempre que estoy pasando por momentos difíciles, me dicen que hable de ello en lugar de ocultarlo. MAMA fue mi primer premio, así que les dije que estaba muy nerviosa, pero me dijeron que me veía muy bien en el escenario. Me sentí realmente agradecida”. BTS y Oh My Girl se presentaron en los Mnet Asian Music Awards en 2018.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/444280wpp/seunghee-de-oh-my-girl-describe-como-eran-jimin-y-v-de-bts-en-la-escuela-secundaria

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: