BTS TV
TV

The Graham Norton Show” comparte un vistazo de BTS encantando a todos durante su aparición

¡BTS hizo una aparición especial en la transmisión del 12 de octubre de “The Graham Norton Show”!

Antes de la transmisión, el programa compartió un clip del segmento de BTS a través de las redes sociales. Los miembros primero se presentaron al anfitrión Graham Norton y hablaron sobre su álbum repackaged “Love Yourself: Answer”.

La mayoría de los miembros se presentaron normalmente, pero J-Hope encantó a los fans con su saludo característico: “Soy tu esperanza. Eres mi esperanza. Soy J-Hope”, mientras que Jin buscó la cámara y una vez más proclamó: “¡Hola, mi nombre es Jin! Soy guapo en todo el mundo, ¿sabes?”.

Cuando Graham Norton señaló que solo había seis miembros presentes, RM explicó cómo Jimin, el miembro que faltaba, no podía asistir debido a un fuerte dolor muscular. Graham Norton parecía bastante devastado por no poder reunirse con Jimin, pero el actor Jamie Dornan aprovechó la oportunidad para preguntar en broma si BTS estaba buscando un nuevo miembro. RM bromeó: “Lo siento, Jimin. No te necesitamos hoy”.

Graham Norton continuó conociendo a BTS mientras hablaban sobre varios temas, incluido el pie lesionado de Jungkook, el significado de BTS, su portada de la revista TIME y su discurso en la Asamblea General de la ONU. Whoopi Goldberg mostró su apoyo continuo por BTS al obsequiarles su camisa.

¡Echa un vistazo a la entrevista a continuación, y estén atentos para más!

Después de su emisión, “The Graham Norton Show” también compartió la interpretación de BTS de “Idol” en el programa.

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/10/12/the-graham-norton-show-comparte-un-vistazo-de-bts-encantando-a-todos-durante-su-aparicion/

[easyazon_infoblock align=»center» cart=»y» cloak=»n» identifier=»B078W2BQY5″ key=»image» locale=»US» localize=»y» nw=»y» tag=»canosadigital-20″]

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: