Music Bank
TV

V de BTS + Younghoon de The Boyz se vuelven virales por su adorable interacción en “Music Bank”

¡Los fans notaron una interacción súper linda entre V de BTS y Younghoon de The Boyz en el último episodio de “Music Bank” de KBS!

Younghoon a menudo ha hablado de que V es su modelo a seguir en el pasado, e incluso llevó fielmente un TATA (el personaje de V de BT21) de peluche a todas partes el año pasado después de recibirlo como un regalo de V.

V de BTS + Younghoon de The Boyz se vuelven virales por su adorable interacción en “Music Bank” 1

Al final de la transmisión del 28 de febrero de “Music Bank”, Younghoon tuvo la oportunidad de interactuar con su ídolo una vez más en el escenario. Cuando BTS estaba cerrando el programa con un encore de su nueva canción principal “ON“, que acababa de ganar el primer lugar de la semana, Younghoon aprovechó la oportunidad para inclinarse cortésmente ante V cuando salía del escenario.

V le devolvió el gesto con una reverencia respetuosa y un gesto amistoso y Younghoon no pudo ocultar su emoción al ser notado por su modelo a seguir, un momento adorable que desde entonces se ha vuelto viral en línea.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/464965wpp/v-de-bts-younghoon-de-the-boyz-se-vuelven-virales-por-su-adorable-interaccion-en-music-bank

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: