norazo
TV

Won Heum de Norazo habla sobre cómo BTS inspira su sueño de recibir una nominación al Grammy

Norazo habló sobre sus sueños y metas en “Ask Us Anything” de JTBC.

En el episodio del 6 de abril, Norazo y UV aparecieron como invitados y provocaron risas y así como mostraron sus talentos musicales en el programa.

Durante el episodio, el elenco reveló algunos datos sobre sus invitados, incluidos sus sueños. el de Jobin era convertirse en un cantante de edad avanzada, mientras que el nuevo vocalista de Norazo, Won Heum, es recibir una nominación al Grammy.

Won Heum explicó: “Mi objetivo desde la escuela secundaria era ir a los premios Grammy. Dicen que es bueno soñar en grande, así que soñé con ir a los premios Grammy. Al ver a los cantantes de nuestro país, BTS, ir a los premios Grammy, me hizo pensar que sería posible que otro cantante coreano fuera a los premios Grammy”.

“Love Yourself: Tear” de BTS fue nominado para la categoría de Best Recording Package, y el grupo asistió a los Premios Grammy 2019 como presentadores del Mejor Álbum de R&B.

Cuando Yoo Se Yoon de UV le preguntó si quería ir a los Grammys solo o como grupo, Won Heum respondió: “Quiero ir como Norazo”. Al escuchar esto, Jobin, miembro de Norazo, comentó con sorpresa: “¿En serio? Realmente no tengo pensamientos acerca de ir. No puedo hablar ingles”.

Luego, los miembros del reparto le preguntaron a Jobin, famoso por sus peinados creativos, cómo se peinaría si asistiera a la prestigiosa entrega de premios. Jobin respondió: “Si fuera, me pondría un trofeo Grammy en la cabeza”.

Won Heum de Norazo habla sobre cómo BTS inspira su sueño de recibir una nominación al Grammy 1

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/438382wpp/won-heum-de-norazo-habla-sobre-como-bts-inspira-su-sueno-de-recibir-una-nominacion-al-grammy

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: