Tiempo de lectura1 Minuto, 6 Segundos

V de BTS ha compartido otro dulce video #StayAtHomeChallenge! (desafío quédate en casa)

Anteriormente, V había compartido un video de sí mismo bailando y cantando mientras miraba televisión y agregó el equivalente coreano de “#StayAtHomeChallenge” en los hashtags. Posteriormente, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur compartió este video para promover el distanciamiento social durante la actual pandemia de COVID-19.

El 28 de abril, alrededor de las 2 a.m. KST, V compartió un video de sí mismo cantando mientras el artista NIve tocaba la guitarra. Etiquetó a NIve en el tuit y escribió: “Desafío quédate en tu habitación: haz una canción mientras tarareas al azar con letras en inglés que no tienen sentido”.

Más tarde, publicó otro video con los dos intercambiando partes y líneas. Él escribió en el pie de foto: “Súbita batalla de producción. ARMY, llama a un amigo e inténtalo”.

https://twitter.com/BTS_twt/status/1254828284308668421

Debido a la pandemia de COVID-19, BTS canceló sus conciertos programados para abril en Seúl y pospuso las fechas de su gira mundial por América del Norte. El grupo anunció recientemente que mostrarán el proceso detrás de su nuevo álbum con los fans. También aparecerán en la ceremonia virtual de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards en mayo.

V de BTS muestra su dulce voz en otro “StayAtHomeChallenge” para los fans 1 0 V de BTS muestra su dulce voz en otro “StayAtHomeChallenge” para los fans 2 0
V de BTS muestra su dulce voz en otro “StayAtHomeChallenge” para los fans 3

Sobre el autor del articulo

Alejandro Canosa

Experto en WordPress y emprendimiento digital.
Happy
Happy
0
Sad
Sad
0
Excited
Excited
0
Sleppy
Sleppy
0
Angry
Angry
0
Surprise
Surprise
0
Etiquetado como

Deja un comentario

Perfiles en Redes Sociales