k-pop
Variado

16 ídolos masculinos de K-Pop que iluminan cualquier lugar con sus vibras positivas

Dale like si te gusta

Todos conocemos a ese miembro que intenta todo para crear una atmósfera ligera y alegre donde quiera que vayan. Ya sea un concierto, una transmisión de música o su propio programa de variedades, estos creadores de humor siempre están listos para hacer sonreír a sus miembros y al público. Son rayos de luz literal, ¡y una simple sonrisa de ellos iluminará todo el día! Burlas ligeras, chistes lindos y juegos de palabras, haciendo el ridículo y disfrutando la vida al máximo. ¡Tenemos mucho que aprender de estos ídolos!

Jackson (GOT7)

No es de extrañar que Jackson sea invitado a tantos programas y programas de variedades; él siempre sabe qué decir y cómo poner a todos de buen humor, incluso si termina avergonzándose a sí mismo.¡Probablemente nunca se quedará sin comentarios pícaros!

J-Hope (BTS)

El sol de Bangtan es la definición de extra. El solo hecho de pensar en Hoseok te hará sonreír en cualquier día triste, y es muy reconfortante ver cómo nunca se queda sin energía, risas fuertes y palabras de aliento para los demás.

Minhyuk (MONSTA X)

MONSTA X es un desastre maravilloso y realmente ruidoso cuando están juntos, y Minhyuk siempre se asegura de que todos se diviertan, incluidos los miembros, los fans y el público. ¡Su corazón está hecho de oro y su risa es música para nuestros oídos!

Seungkwan (SEVENTEEN)

Es imposible no adorar a Boo Seungkwan. No tiene miedo de ser el más ruidoso y loco de SEVENTEEN, y sus acciones amables te harán desmayar y sentirte toda burbujeante de amor.Seungkwan es felicidad instantánea.

Baekhyun (EXO)

Baekhyun nunca parece perder energía, ¡y siempre está listo para emocionar a todos! Él es un verdadero bobo lindo, y si alguna vez necesitas reírte, ¡mira una recopilación de sus momentos más extra!

Seong Woo (Wanna One)

Todo lo que Ong dice o hace es más que hilarante, y él fácilmente crea el ambiente donde quiera que vaya. Wanna One no sería lo mismo sin sus divertidas travesuras, ¡eso es un hecho!

Ken (VIXX)

La felicidad es fácil de lograr si estás rodeado de gente como el vocalista principal de VIXX, Jaehwan.Ken toma muy en serio su papel, y todos los demás miembros adoran su ternura y personalidad alegre.¡A nosotros también nos encanta!

Lucas (NCT)

No es fácil llevarse bien con otros 17 miembros, pero Lucas se asegura siempre que el ambiente sea animado y que los miembros de NCT se estén divirtiendo mucho. ¡Su personalidad de cachorro es demasiado fácil de amar!

Sandeul (B1A4)

¡Sandeul es un verdadero alivio cómico! Puedes ver en sus ojos que nunca está a la altura de nada bueno, y no podemos evitar adorar su personalidad traviesa.

Yoseob (Highlight)

Otro rayo de sol en forma humana, la voz principal de Highlight se asegura de que todos a su alrededor estén teniendo el mejor momento de su vida. Su sonrisa puede literalmente curar enfermedades y aclarar tu piel, ¡así que solo obten tu dosis diaria de Yoseob hoy también!

Dongwoo (INFINITE)

Solo echa un vistazo a la hermosa y brillante sonrisa de Dongwoo, y tu día estará lleno de positividad y felicidad. Él siempre sabe cómo alegrar a sus miembros, y nunca parece perder una pulgada de energía.

Seungri (BIGBANG)

Seungri knows damn well how to entertain everyone around him.»>Ya sea para hacer una parodia de otros miembros de BIGBANG o burlarse de sí mismo, Seungri sabe muy bien cómo entretener a todos a su alrededor. Incluso con sus miembros más antiguos en el ejército, está arrasando con todos los programas de variedades con sus increíbles habilidades.

Daehyun (B.A.P)

¡Otra chico con energía ilimitada! Daehyun realmente es como un cachorro emocionado sin importar las circunstancias. Siempre está listo para hacer una broma, y ​​nunca deja de hacer que todos a su alrededor sonrían de oreja a oreja.

Dawon (SF9)

Dawon es simplemente imparable. Al buscarlo en un diccionario, su nombre probablemente aparecerá debajo de la palabra “extra”, ¡y realmente está a la altura de su imagen! ¡Él es ruidoso, emocionado y listo para entretener a todos 24/7!

Key (SHINee)

Honestamente, todos los miembros de SHINee merecen un lugar aquí, ¡pero Kibum es demasiado extra para perdértelo! Siempre está lleno de ironía e ira, e incluso la forma en que se burla de los demás miembros nos hará reír y estar felices.

Seunghoon (WINNER)

¡WINNER no sería el mismo sin lo extra de Seunghoon, eso es seguro! Él siempre se asegura de que los miembros estén relajados y animados, y no tiene miedo de mostrar su lado loco para hacer reír a todos a su alrededor. Un verdadero creador de humor, ¡eso es seguro!

Soompiers! ¿Quién pone la sonrisa más grande en tu rostro? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/18/16-idolos-masculinos-k-pop-iluminan-cualquier-lugar-vibras-positivas/

Comparte si te gusta
  • 69
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    69
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.