rm-ci
Variado

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148

Dale like si te gusta

El líder de BTS, RM, es amado por los fans de todo el mundo por sus poderosas habilidades de rap y su encantadora personalidad. Sin embargo, tiene otro rasgo que lo convierte en un artista asombroso y un gran líder: su sorprendente coeficiente intelectual. (O, como lo expresó su famoso miembro de BTS, Jin, su “cerebro sexy“.) Aquí hay siete momentos en que RM realmente nos impresionó con su inteligencia.

1. Cuando “Beatles Code” reveló sus impecables calificaciones

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 1

Cuando BTS apareció en “Beatles Code” en 2014, RM reveló que él era un estudiante modelo en la escuela secundaria. Se ubicó dentro del 1.3 por ciento de los mejores estudiantes de la nación en los exámenes de primer año de preparatoria de lenguaje, matemáticas, idiomas extranjeros y estudios sociales. Los anfitriones también revelaron que él dominaba el inglés como estudiante de secundaria.

2. Cuando resolvió este acertijo en “Problematic Man”

En este episodio, al reparto se le presentó un problema que involucraba a un explorador que esperaba cruzar el desierto en seis días. Cada persona en su tripulación podría llevar comida para cuatro días, así que ¿cuántas personas necesita el explorador para emprender su viaje? El elenco tuvo problemas con la pregunta, hasta que RM se acercó al tablero y explicó brevemente su respuesta. ¡Incluso los anfitriones quedaron muy impresionados con sus habilidades!

3. Cuando resolvió este problema en menos de cinco segundos

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 2

Suga presentó el propio programa de preguntas y respuestas de BTS para promover su regreso en 2015, en el que todos los miembros compitieron para resolver los problemas lo más rápido posible. Como era de esperar, RM pasó este juego con mucho éxito e impresionó a todos los miembros de su grupo también. Resolvió este problema en segundos, respondiendo que el número en lugar del signo de interrogación debería ser un cuatro porque los números en la columna de la izquierda son todos la suma de los números de las tres columnas de la derecha. ¡Solo mira las caras aturdidas de Jungkook y V a su rápida respuesta!

4. Cuando resolvió el acertijo de casilleros en el episodio 52 de “Run! BTS”

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 3
7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 4

Si bien la resolución de esta sala de escape fue definitivamente un esfuerzo de equipo, la capacidad intelectual de RM realmente ayudó en los últimos minutos de este episodio de “Run! BTS”. Con algo de pensamiento rápido y un poco de ayuda de sus compañeros de equipo J-Hope, Jimin y Jungkook, tuvo los últimos casilleros abiertos y los problemas resueltos en minutos.

5. Cuando habló en las Naciones Unidas

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 5

BTS se asoció con UNICEF para la campaña LOVE MYSELF en 2017, con el objetivo de mejorar el mundo a través de la música y recaudar fondos para el proyecto de UNICEF #ENDviolence. BTS fue invitado a hablar en las Naciones Unidas en 2018 para el lanzamiento de Generation Unlimited, y el conmovedor discurso de RM ganó rápidamente atención internacional. Su elocuencia y profesionalismo en una situación tan llena de ansiedad son sin duda un testimonio de su inteligencia superior.

6. Cuando reveló los significados ocultos en “Speak Yourself”

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 6

El 24 de abril, RM bendijo a los fans con un V Live en el que dio una explicación en profundidad de los temas y mensajes del EP de BTS “Speak Yourself” y su canción introductoriak “Persona”. Las mandíbulas cayeron cuando RM desveló todos los significados ocultos detrás de sus letras, y los fans se quedaron con una nueva apreciación por todo el trabajo duro que el líder de BTS pone en sus álbumes. Su proceso de pensamiento y atención a los detalles en este V Live es fascinante, y una prueba de lo inteligente que es realmente RM.

7. Cuando nos sorprendió con su conocimiento global

7 veces que RM de BTS probó su CI de 148 7

En la temporada 3 de “Run! BTS”, los chicos visitaron Canadá como parte de su gira mundial. Jugaron un juego de preguntas rápidas, el director de cámara disparó nombres de países europeos mientras los miembros se apresuraban a nombrar su ciudad capital. RM sorprendió a todos al responder incorrectamente, hasta que se reveló que había nombrado a la capital de Austria en su idioma oficial, alemán, en lugar de con su pronunciación coreana. ¡Muy impresionante!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/445081wpp/7-veces-que-rm-de-bts-probo-su-ci-de-148

Comparte si te gusta
  • 39
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    39
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.