Big Hit Entertainment niega los rumores de citas de Jungkook de BTS 1
Variado

Big Hit Entertainment niega los rumores de citas de Jungkook de BTS

Big Hit Entertainment ha revelado una declaración sobre los rumores de citas del miembro de BTS, Jungkook.

Lee la declaración completa a continuación:

Big Hit Entertainment habla claramente sobre las afirmaciones de nuestro artista Jungkook que se están difundiendo en las redes sociales y las comunidades en línea no son ciertas.

Mientras estaba en la isla de Geoje durante su periodo de descanso, descubrió que sus conocidos de una tienda de tatuajes también estaban visitando el área. Luego se reunió con sus conocidos de la tienda de tatuajes y otros conocidos de la isla de Geoje para una comida y tuvo una sesión de karaoke. Esta es la verdad que ha sido distorsionada.

Creemos que es desafortunado que la vida diaria personal de [Jungkook] durante su período de descanso se haya conocido de una manera distorsionada.

Averiguaremos si se filtró material de CCTV o si hubo filmación ilegal y tomaremos medidas legales firmes contra la divulgación de información personal y la invasión de la privacidad. Además, anunciamos que también tomaremos acciones legales contra la propagación de rumores falsos.

Temprano en el día, aparecieron fotos de un hombre abrazando a una mujer en las comunidades en línea y los internautas identificaron al hombre como Jungkook.

Mientras tanto, BTS recientemente anunció el fin de su periodo oficial de descanso.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/451983wpp/big-hit-entertainment-niega-los-rumores-de-citas-de-jungkook-de-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: