big hit
Variado

Big Hit responde a los reportes sobre obtener los derecho de marca de BTS y ARMY

Big Hit Entertainment ha respondido oficialmente a varios informes que indican que la marca se ha registrado para los derechos de marca registrada de los nombres “BTS” y su base de fans “ARMY”.

Según el Servicio de Información de Derechos de Propiedad Intelectual de Corea (KIPRIS), Bit Hit Entertainment solicitó los derechos de marca de los dos nombres en julio pasado. En respuesta, la casa declaró: “Es cierto que estamos protegiendo activamente los derechos de marca relacionados con nosotros”.

Antes del debut de BTS, Big Hit Entertainment registró “Bangtan” y “Bangan Boyz” en 2012. BTS se ha agregado al registro porque el grupo se ha llamado así, no solo en Asia, sino también en Sudamérica y Europa. También BTS ha adquirido un nuevo significado de “Más allá de la escena”.

Aunque los nombres de los grupos populares de ídolos a menudo se registran para los derechos de marca registrada, es poco común que una empresa haga lo mismo con el nombre del club de fans. Parece que el nombre del club de fans ARMY también se eligió como marca registrada porque se está utilizando como un símbolo único y debido a que ARMY es una fuerza impulsora detrás de la popularidad de BTS.

Mientras, BTS se presentará en el Estadio Internacional de Béisbol Taoyuan en Taiwán el 8 y 9 de diciembre. También asistirá a los Premios Mnet Asian Music Awards 2018 que se celebrarán en el Saitama Super Arena de Japón el 12 de diciembre y al AsiaWorld-Expo Arena en Hong Kong. el 14 de diciembre. Su apretada agenda continuará hasta el Gayo Daejun 2018 de la SBS en el Gocheok Sky Dome en Seúl el 25 de diciembre.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/422981wpp/big-hit-responde-los-reportes-obtener-los-derecho-de-marca-bts-army

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: