billboard-recuerdos
Variado

BTS comparte momentos memorables con Halsey

Dale like si te gusta

¡BTS mostró a los fans el detrás de cámaras de su viaje a los Billboard Music Awards (BBMAs) 2019!

En la ceremonia del 1 de mayo, BTS ganó el premio Top Duo/Group por primera vez y el premio Top Social Artist por tercer año consecutivo. ¡También presentaron “Boy With Luv” por primera vez con Halsey!

El 29 de agosto, BTS reveló un video que muestra su aventura de asistir a la ceremonia por tercera vez, comenzando con su llegada a Las Vegas. ¡Tan pronto como llegaron allí, se encontraron con Halsey para practicar para su actuación, y ella emocionó a los miembros al revelar las pulseras de amistad que había conseguido para los miembros y para ella misma!

BTS comparte momentos memorables con Halsey 1
BTS comparte momentos memorables con Halsey 2
BTS comparte momentos memorables con Halsey 3
BTS comparte momentos memorables con Halsey 4

Después de su ensayo, BTS le obsequió versiones firmadas de su mini álbum “Map of the Soul: Persona” y RM expresó lo agradecidos que están por que ella trabajara tan duro para practicar con ellos. El video también presenta clips de BTS y Halsey ensayando en el escenario en el MGM Grand Garden Arena, haciendo sus entrevistas de prensa y más.

BTS comparte momentos memorables con Halsey 5
BTS comparte momentos memorables con Halsey 6

Los miembros de BTS practicaron diligentemente sus comentarios en inglés para la alfombra roja y luego utilizaron su arduo trabajo durante las entrevistas, aunque Jungkook estaba decepcionado de que no tuvo la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre lo que ARMY significa para BTS.

Un gran punto destacado del video es que BTS celebra entre bastidores después de ganar el premio Top Duo/Grupo, ¡que no esperaban! Después de que ganaron, Jungkook felizmente expresó su agradecimiento a ARMY en una entrevista.

A lo largo del video, se muestra a BTS reuniéndose con otras celebridades como Becky G, Ciara, Khalid, los Jonas Brothers, Tori Kelly, Drake, Madonna y Cardi B. Los chicos se aseguraron de decirle a Tori Kelly que Jungkook había hecho un cover de su música, que dijo que había tenido la oportunidad de escuchar.

BTS comparte momentos memorables con Halsey 7
BTS comparte momentos memorables con Halsey 8

odos los miembros de BTS estaban muy emocionados de conocer a Drake, quien los felicitó por sus premios y dijo: “¡Ustedes son las personas más famosas de América del Norte en este momento!”. Después de tomar fotos juntos, J-Hope y Drake conversaron sobre cómo J-Hope apareció en un desafío de baile en el video musical de Drake “In My Feelings”, antes de que Drake prometiera ser el anfitrión del grupo la próxima vez que fueran a Toronto. Una vez que se separaron, los miembros celebraron como fans de Drake, con J-Hope bromeando: “No voy a lavar esta mano”.

BTS comparte momentos memorables con Halsey 9
BTS comparte momentos memorables con Halsey 10

BTS también parecía estar asombrado cuando fueron a conocer a Madonna, y ella les enseñó cómo hacer el “cha cha cha”. Cuando lograron realizar el baile rápidamente, ella dijo: “¿Quieren estar en mi grupo?”.

BTS comparte momentos memorables con Halsey 11

espués de su actuación de “Boy With Luv”, BTS y Halsey compartieron un momento conmovedor entre bastidores mientras celebraban su exitosa actuación y expresaron su gratitud el uno por el otro.

BTS comparte momentos memorables con Halsey 12

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/450599wpp/bts-comparte-momentos-memorables-con-halsey-se-encuentra-con-drake-madonna-y-mas-en-video-de-los-bbmas-de-2019

Comparte si te gusta
  • 35
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    35
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.