diseños_surcoreanos_BTS
Variado

BTS exhibe a diseñadores surcoreanos en los premios Grammy 2019 con esmoquin personalizados

BTS hizo historia como las primeras celebridades coreanas en ser invitadas a los Premios Grammy como presentadores, ¡y demostraron amor por su país de una manera especial!

Los premios Grammy 2019 se llevaron a cabo el 10 de febrero (hora local) en el Staples Center de Los Ángeles, y BTS llamó la atención de la gente en la alfombra roja con sus elegantes trajes de etiqueta.

BTS ha usado muchas marcas de alto nivel como Gucci, Dior y Yves Saint-Laurent en la alfombra roja en el pasado, por lo que muchos esperaban que ellos llamaran la atención con una marca similar. Las suposiciones de la gente estaban en Dior ya que el grupo había compartido fotos con Kim Jones, el director artístico de Dior, el día anterior.

Sin embargo, BTS sorprendió a todos vistiendo trajes de diseñadores coreanos. J-Hope llevaba un traje de la colección de Kim Seo Ryong, mientras que los otros seis miembros llevaban trajes diseñados por JayBaek Couture. La colección del diseñador Kim Seo Ryong presenta ropa masculina sofisticada y clásica, mientras que el diseñador Baek Ji Hoon se esfuerza por la alta costura con su ropa JayBaek Couture, que es famosa por ser usada frecuentemente por estrellas como Hyun Bin y Jo In Sung.

BTS exhibe a diseñadores surcoreanos en los premios Grammy 2019 con esmoquin personalizados 1

Junto con esto, BTS también llegó al lugar en un Palisade de Hyundai Motors, el último modelo de SUV del fabricante de automóviles coreano del que BTS son embajadores de marca.

¿Te encantaron los trajes que BTS mostró en los Premios Grammy 2019?

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/433467wpp/bts-exhibe-a-disenadores-surcoreanos-en-los-premios-grammy-2019-con-esmoquin-personalizados

Comprala y escuchala cuantas veces quieras en tu movil

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: