bts-nas
Variado

BTS habla sobre actuar con Nas y Lil Nas X +

¡BTS compartió sus pensamientos sobre asistir a los Premios Grammy 2020!

El 26 de enero, hora local, BTS caminó por la alfombra roja y actuó en el codiciado espectáculo de premios de música estadounidense donde se unieron a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Diplo, Mason Ramsey y Nas para una actuación especial de “Old Town Road”.

Después de la ceremonia, BTS regresó a su hotel y realizó una transmisión de V Live para hablar con sus fans.

RM comenzó: “Aunque no tuvimos mucho tiempo frente a la pantalla, estoy realmente agradecido de que todos los miembros hicieron lo mejor que pudieron e hicieron un gran trabajo”. V comentó: “Ir a los Grammys es un logro por si solo”. Jin comentó: “Fue realmente divertido”, y J-Hope agregó: “Fue genial”. Suga respondió: “El hecho de que actuamos [es increíble]” y Jimin dijo: “Es irreal. Las cosas que están sucediendo en este momento son surrealistas”

RM explicó: “Dicen que somos los primeros coreanos en actuar en el escenario de los Grammys”, y los miembros aplaudieron su reciente logro. El líder de BTS continuó: “Un día, realmente queremos poner nuestra propia actuación” con J-Hope haciendo eco: “Eso es exactamente lo que pensé cuando terminó la actuación”.

Suga expresó su gratitud y ofreció a sus miembros una perspectiva sobre su reciente actuación. El rapero preguntó: “¿No recuerdan cuando fuimos por primera vez a los Billboard [Music Awards]? Solo recibimos un premio en ese momento. Hay una necesidad de pasos [sobre cómo progresan las cosas]. Ya que colaboramos [en una presentación] esta vez, podemos cuidadosamente [esperar nuestra propia presentación la próxima vez]”. RM dijo con humor: “¿Hay algún miembro de la Academia de Grabación mirando ahora?”, y les pidió que los tengan en cuenta la próxima vez.

BTS habla sobre actuar con Nas y Lil Nas X + 1

Suga comentó: “Las personas que saben lo saben pero es realmente difícil”, y los miembros de BTS discutieron las dificultades de recibir una nominación al Grammy. Refiriéndose a cómo se convirtieron en miembros oficiales votantes de la Academia de Grabación el año pasado, RM y Jin declararon que escribieron “BTS” en sus boletas.

Luego, los miembros hablaron con entusiasmo acerca de conocer a algunos de sus artistas favoritos, incluidos Nas, Usher y Ariana Grande, así como a amigos famosos como Khalid, DJ Khaled y Camila Cabello. Suga reveló: “Nas dijo que esta también era su primera vez en los Grammys” y enfatizó lo difícil que es ganar una nominación al Grammy y la oportunidad de presentarse en el escenario de los premios. Jin comentó: “¡Hicimos nuestro debut en los Grammy juntos!”.

Jimin reveló: “Esta fue nuestra primera vez en el escenario con otros” y los miembros de BTS elogiaron a RM por su remix de “Seoul Town Road“. Suga comentó: “Dado que fue una actuación de colaboración, no me sentí nervioso en absoluto y fue muy divertido”. Jungkook agregó: “Fue una buena experiencia”.

BTS habla sobre actuar con Nas y Lil Nas X + 2

Compartiendo algunas historias detrás del escenario, Jin dijo: “La gente rezó antes de subir al escenario”. Jimin agregó: “También nos reunimos en un círculo con Lil Nas, Diplo y todos los demás para rezar por una buena actuación”. J-Hope describió que se sentía como si se estuvieran preparando para la guerra, y V dijo que ganó mucha energía de este ritual previo a la actuación.

RM también mencionó la actuación de la presentadora Alicia Keys donde cantó una canción que incorpora nombres de muchos cantantes y diferentes géneros que asistieron a la entrega de premios de este año. Él dijo: “BTS y K-pop fueron mencionados durante su actuación. Sentí una emoción”, y V mencionó que era un fan de la cantante desde hace mucho tiempo. “De alguna manera me convertí en BTS, así que me siento emocionado cada vez que veo y escucho el nombre ‘BTS’”, agregó Jimin.

Mientras hablaba de ver a Usher, J-Hope reveló con una sonrisa lo tímido que estaba actuando RM frente a Nas. RM explicó: “Nas es mi modelo a seguir”, y Jimin reveló: “Mis manos sudaban cuando vi a Usher”.

Los miembros de BTS, al unísono, expresaron esperanzas de regresar a los Premios Grammy el próximo año. Jungkook rezó en silencio mientras RM decía: “Con nuestra propia canción la próxima vez”. Jimin dijo: “Pensé mucho en esto viendo las grandes actuaciones de otros artistas, y realmente me dieron ganas de tocar nuestras propias canciones”. Jungkook reveló: “Me doy cuenta de muchas cosas cuando vengo a los premios internacionales”.

BTS habla sobre actuar con Nas y Lil Nas X + 3

Jimin agregó: “Nuestras actuaciones son realmente geniales, así que pensé mucho en cómo quiero que interpretemos nuestras canciones también”. De acuerdo con Jimin, Jungkook dijo: “Pensé mucho en cómo quería mostrarlas en este escenario”.

BTS concluyó la transmisión con champaña y pastel para celebrar la trascendental ocasión.

BTS habla sobre actuar con Nas y Lil Nas X + 4

BTS aparecerá a continuación para una entrevista en “iHeartRadio LIVE with BTS” el 27 de enero, seguido de la primera presentación de su reciente sencillo “Black Swan” en “The Late Late Show with James Corden” el 28 de enero. El álbum más nuevo de BTS, “MAP OF THE SOUL: 7”, será lanzado el 21 de febrero seguido del video musical del sencillo principal el 28 de febrero.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/462434wpp/bts-habla-sobre-actuar-con-nas-y-lil-nas-x-espera-su-propia-actuacion-en-los-premios-grammy-del-proximo-ano

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: