video musical on
Variado

BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON

¡BTS ofreció un detrás de cámaras de la filmación para el vídeo musical de “ON”!

El vídeo musical para la exitosa canción “ON” de BTS fue lanzado el 28 de febrero y superó récord por las mayor cantidad de reproducciones para un estreno de YouTube y se volvió el video musical más rápido en alcanzar 10 millones de reproducciones. El video contiene una rica trama y muchos diseños similares con historias populares, y las fans de BTS, ARMY, compartieron muchas teorías sobre el significado detrás del MV.

El 2 de marzo, el grupo publicó un sketch para la filmación del video para su MV cinemático. El video contiene a los chicos trabajando y bromeando en el set, al igual que algunos vistazos de los significados de sus escenas y al grupo compartiendo emoción por escuchar las teorías de ARMY.

Jungkook explicó que su personaje había estado viviendo una vida buena pero fue expulsado una vez que los otros notaron su poder especial y decidió que él era el malo. Él rió por cómo el staff estaba ayudándolo (como dándole agua) cuando sus manos estaban atadas, incluso cuando su personaje había huido.

V describió que la niña con la que filmó interpretaba a su hermana menor y explicó que los tatuajes temporales en su cuello eran afiladas espinas. Él dijo: “Cuando veo que ARMY tiene teorías sobre nuestros videos musicales, muchas de estas van más allá de nuestra imaginación”. Él añadió: “Estoy anticipando muchas teorías esta vez también sobre lo que esto significa”, y señaló los tatuajes en su cuello.

Jimin dijo durante su filmación: “Yo tampoco sé de que trata este MV. Miré el guión gráfico y todo. No puedo esperar a ver el video musical final, como ustedes chicos”.

Cuando terminaron la filmación, Jin compartió que ese había sido el primer video musical cuya filmación tomó más de una semana, y J-Hope añadió que también fue su primera vez filmando un video en Estados Unidos.

Mira el video a continuación:

BTS también publicó algunas hermosas fotografías de la filmación.

BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 1
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 2
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 3
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 4
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 5
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 6
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 7
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 8
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 9
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 10
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 11
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 12
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 13
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 14
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 15
BTS muestra cómo filmaron su épico vídeo musical ON 16

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/465142wpp/bts-muestra-como-filmaron-su-epico-video-musical-on-y-hablan-sobre-las-teorias-de-army

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: