Starbucks Korea
Variado

BTS y Starbucks Korea unen fuerzas para campaña de colaboración

BTS está colaborando con Starbucks Korea para una campaña significativa llamada “Be the Brightest Stars” (Sean las estrellas más brillantes)!

Starbucks Korea se unirá con BTS para lanzar nuevos menús y productos disponibles para venta del 21 de enero al 6 de febrero. Los nuevos productos incluyen un menú de bebidas, cinco menús de alimentos y seis tipos de productos. Algunos menús nuevos incluyen Blooming Purple Vin Chaud, una bebida que recuerda a las estrellas que brillan en el cielo nocturno, así como Blueberry Star Macaron, Purple Berry Cheesecake y Purple Star Cupcake. La nueva colección de productos incluirá una bolsa de compras con los logotipos de BTS y Starbucks.

BTS y Starbucks Korea unen fuerzas para campaña de colaboración 1

Durante el período de la campaña, “Make It Right” de BTS de su álbum “Map of the Soul: Persona” se reproducirá en las tiendas Starbucks de todo el país.

Starbucks compartió: “Estamos colaborando con BTS, que difunde una influencia positiva en toda la sociedad, y compartimos el mensaje ‘tú mismo eres una estrella brillante’ para nuestros jóvenes que son el futuro de Corea”.

Parte de los beneficios de la campaña se destinará a programas de desarrollo profesional y educativo para jóvenes desfavorecidos como parte del Proyecto de Independencia de Oportunidad Juvenil de The Beautiful Foundation.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/461579wpp/bts-y-starbucks-korea-unen-fuerzas-para-campana-de-colaboracion

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: