paulho-coelho
Variado

El autor de El alquimista, Paulo Coelho, defiende a BTS de sus detractores

¡El escritor Paulo Coelho respondió a los enemigos de BTS en Twitter!

El 29 de febrero, el famoso autor brasileño, mejor conocido por su novela internacionalmente famosa “El alquimista”, mostró su apoyo a BTS en su cuenta personal de Twitter.

Todo comenzó cuando Paulo Coelho tuiteó: “Los que odian son admiradores confundidos que quieren ser como tú”, antes de responder a su propia publicación con una cadena de corazones de color púrpura.

Más tarde ese día, el presentador estadounidense Chris Cuomo retuiteó la publicación de Paulo Coelho y escribió: “La primera vez que no estoy de acuerdo con este gran escritor y pensador”.

Paulo Coelho luego respondió revelando que su tuit había sido específicamente sobre BTS, y explicó: “Gracias por [sic] ser tan directo. Pero me refería a un grupo coreano, BTS, que están constantemente bajo ataque de detractores, solo porque son la banda más exitosa del planeta”.

Luego agregó: “Por eso publiqué su símbolo, un corazón rosa, como parte del hilo”. (Aunque escribió “corazón rosa” aquí, el novelista usó correctamente corazones púrpuras en su tuit real).

Después de conocer el verdadero significado detrás del tuit original de Paulo Coehlo, Chris Cuomo compartió que estaba de acuerdo con su mensaje, escribiendo: “Cualquiera que odie a este artista odia la verdad, el amor y una comprensión más profunda de las preguntas que más importan”.

Paulo Coelho ha expresado previamente su amor por BTS más de una vez en el pasado. Cuando el grupo se detuvo en Brasil el año pasado durante su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, el autor escribió en Twitter, “Disfruten Brasil, BTS. Mi país y yo amamos su música. Y olvídense de las críticas POR FAVOR. Son como eunucos en un harén: saben cómo hacerlo, pero son incapaces de hacer lo que ven”.

Mientras tanto, Suga de BTS una vez recomendó la novela de Paulo Coelho “El alquimista” a sus fans en 2018.

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: