padre de Jungkook
Variado

El padre de Jungkook de BTS muestra cariño por su hijo con un increíble retrato del idol

El 29 de diciembre, Jungkook de BTS compartió una foto de un retrato que su padre dibujó en la cuenta oficial de Twitter del grupo.

Jungkook, quien claramente estaba impresionado por el dibujo y quería compartirlo con los fans, publicó la imagen con el texto: “Mi papá preparó un regalo para ARMY [el fan club oficial de BTS]…”. Él añadió los hashtags “JK”. “La talentosa mano de papá”, “Mi nivel de talento es [solo] 1% del de mi papá”, “Mi papá es el mejor”, “Te amo ARMY” y “Mi papá también ama a ARMY”.

Dibujado a lápiz, el retrato de Jungkook es muy detallado y muestra la gran habilidad de dibujo de su papá.

El padre de Jungkook de BTS muestra cariño por su hijo con un increíble retrato del idol 1

방탄소년단

@BTS_twt

아버지께서 아미들을 위해 선물을 준비했습니다…#JK #아빠금손 #내재능은아빠의1퍼센트 #아빠짱 #아미사랑해 #아빠도아미사랑해

521 mil personas están hablando de esto

El hermano de Jungkook también es conocido en el fandom de BTS por su habilidad para el dibujo y sus cómicas ilustraciones de Jungkook y los otros integrantes de BTS. A menudo comparte estas ilustraciones en su cuenta de Instagram y ocasionalmente publica videos animados de momentos divertidos de BTS en su canal de YouTube.

Los integrantes de la familia Jeon muestran constantemente su apoyo por BTS, ¡hasta el punto en donde ahora parecen integrantes honorarios del fandom ARMY!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/427139wpp/el-padre-de-jungkook-de-bts-muestra-carino-por-su-hijo-con-un-increible-retrato-del-idol

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: