fan mundor
Variado

Fans Muster .Problemas de la reunión de

Fans Muster. Big Hit Entertainment ha respondido a las quejas de los fans sobre los problemas que surgieron el primer día de la reunión de fans de BTS, “Muster”, en el Estadio Auxiliar de Busan Asiad.

El 15 de junio, aproximadamente 100 personas no pudieron ingresar al lugar porque sus documentos de identidad no coincidían con la información del comprador en sus boletos. Muchos de los que no tenían permiso para ingresar eran fans de escuela primaria que compraron boletos con los nombres de sus padres o fans adolescentes que traían copias de sus tarjetas de identificación de estudiante en lugar de las tarjetas físicas. Algunos de los padres de los fans más jóvenes que compraron boletos para sus hijos presentaron certificados de relaciones familiares para probar su relación familiar, pero los documentos no fueron aceptados. Varios fans se pararon afuera de la entrada del lugar y gritaron “¡Abran la puerta!” repetidas veces en protesta.

Big Hit respondió: “Llevamos a cabo una verificación de identidad exhaustiva para evitar la reventa de tickets. Los controles de identidad se anunciaron previamente en el sitio de compra de boletos, fan cafe y redes sociales”.

El anuncio en la página de compra de boletos de Interpark para la reunión de fans dice: “Al recibir su boleto, debe traer un documento de identidad físico a través del cual podamos confirmar su identidad y un registro de reserva. Si el documento de identidad no es suyo, no podrá recibir su boleto ni ingresar al lugar”. También se lee: “Al dejar entrar a la audiencia, verificaremos las identidades de las personas al azar para evitar la reventa de boletos. Incluso si tiene un boleto, si no podemos confirmar que el comprador coincide con la persona en el documento de identidad, es posible que no se le permita ingresar”.

Los fans también mencionaron el tema sobre que el personal del concierto dijo palabras sexualmente ofensivas a los fans, pero Big Hit respondió que no hay evidencia que respalde esta afirmación.

Mientras tanto, el segundo día de la reunión de fans tendrá lugar el 16 de junio en el Estadio Auxiliar de Busan Asiad.

A continuación se muestran imágenes del exterior del Estadio Auxiliar de Busan Asiad el 15 de junio:

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/444449wpp/big-hit-aborda-los-problemas-de-la-reunion-de-fans-muster-de-bts-en-busan

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: