fotografa-jimin
Variado

Fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona acto de bondad de Jimin de BTS

La fotógrafa Mugunghwa Sonyeo habló sobre trabajar con varios ídolos en la emisión del 12 de mayo de “Idol Radio” de MBC FM.

Mugunghwa Sonyeo es una fotógrafa que es conocida por sus imágenes de cuento de hadas. Algunos de los ídolos con los que trabajó son Shinhwa, Jimin y Jungkook de BTS, GOT7, Gain, Baek Yerin, Oh My Girl y DreamCatcher

Fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona acto de bondad de Jimin de BTS 1

Ella explicó el significado detrás de su alias, diciendo: “Quiero capturar imágenes que son hermosas como el color de la mugunghwa (rosa de Sharon)”. Se especializó en cine y animación y estudió fotografía por su cuenta. Publicó su trabajo en las redes sociales, lo que la llevó a recibir llamadas de varias agencias y comenzar a trabajar con ídolos.

Mugunghwa Sonyeo compartió: “Intento trabajar mientras protejo la imagen de los ídolos, sin dañar su visión del mundo”.

La fotógrafa participó en la toma de fotografías de los pósteres teaser “Love Yourself” de BTS y eligió a Jimin como la persona más hermosa de la que haya tomado una foto. Ella mencionó: “Estaba lloviendo y hacía mucho calor en el set de fotografía. No olvidaré a Jimin, quien sostuvo un paraguas para mí en ese día lluvioso [mientras trabajaba]”.

Fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona acto de bondad de Jimin de BTS 2

También nombró a V de BTS y a Peniel de BTOB como los ídolos fotógrafos más talentosos. Ella dijo: “A pesar del clima nublado, la portada del álbum que hizo V fue realmente buena porque generó un ambiente despreocupado, y la imagen del paisaje que tomó Peniel también fue genial”.

Mugunghwa Sonyeo presentó una vez su propia idea de un concepto para Shinhwa de capturar los diversos aspectos de los ídolos. Ella explicó: “Cuando trabajé con ellos en su vigésimo aniversario, propuse un plan para expresar las fotos de aspecto juvenil porque querían probar una imagen diferente a la de antes. Kim Dong Wan tiene mucho interés en las cámaras y me preguntó: ‘¿Qué tipo de cámara es esta?’, e incluso intentó tomar fotografías por sí mismo. Estaba agradecida porque parecía que estaba tratando de ayudarme a relajarme”.

Cuando le preguntaron por sus fotos de álbum favoritas, eligió “Carnival” de Gain, “Maybe It’s Not Our Fault” de Baek Yerin y “Butterfly” de LOONA.

Fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona acto de bondad de Jimin de BTS 3
Fotógrafa comparte su experiencia trabajando con ídolos y menciona acto de bondad de Jimin de BTS 4

Mugunghwa Sonyeo también habló sobre por qué prefiere la fotografía cinematográfica diciendo: “Me gustan las partículas y colores estereoscópicos en las fotografías que crea la película”. Luego dio un consejo sobre cómo tomar buenas fotos y dijo: “Tienes que saber lo que quieres fotografiar antes de hacerlo. Si deseas tomar una fotografía de un paisaje, debes pensar qué quieres mostrar exactamente del paisaje, y si es una persona, debes pensar qué tipo de estado de ánimo y qué sentimiento deseas representar. Así es como puedes tomar buenas fotos”.

Se le preguntó acerca de sus futuros objetivos y ella respondió: “Mi objetivo final es vivir feliz mientras me exprese constantemente y tomar fotos que contengan luz”.

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/441471wpp/fotografa-comparte-su-experiencia-trabajando-con-idolos-y-menciona-acto-de-bondad-de-jimin-de-bts

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: