j-hope-donacion
Variado

J-Hope de BTS hace una significativa donación por su cumpleaños

J-Hope de BTS ha contribuido con una generosa donación por su cumpleaños.

El 18 de febrero el cantante donó 100 millones de won ($89,000) en apoyo a estudiantes con bajos ingresos que acuden a su alma mater. J-Hope hizo una donación a la sede en Gwangju de ChildFund Korea. Se une a sus fans, que han contribuido a 35 proyecto de donación en honor a su cumpleaños.

J-Hope previamente también hizo una donación de 150 millones de won ($133,000) el 20 de diciembre a ChildFund Korea. Una fuente de ChildFund Korea dijo: “En ese momento él nos pidió que no reveláramos su donación y donó en secreto para apoyar a niños con necesidades. Los receptores de la donación serán destacados estudiantes en arte, música y educación física que necesitan apoyo financiero para perseguir sus sueños y estudiantes que necesitan asistencia en el pago de cuidados de salud”.

Por tanto, J-Hope ha donado 250 millones de won ($222,000) a ChildFund Korea y se une al Green Noble Club como el miembro 146. Los miembros se escogen para unirse al Green Noble Club tras donar 100 millones de won. El presidente de ChildFund Korea comentó: “Expresamos nuestra profunda gratitud a J-Hope, que es miembro del grupo global BTS, por acordarse de los niños con necesidades y actuar en un dia tan especial. Seguiremos este precioso gesto dando lo mejor de nosotros mismos para apoyar a niños de casas con bajos ingresos”.

¡Feliz cumpleaños J-Hope!

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/434102wpp/j-hope-de-bts-hace-una-significativa-donacion-por-su-cumpleanos

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: