Jennie2
Variado

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon

Dale like si te gusta

El 29 de noviembre, Gaon Chart lanzó su última clasificación semanal de sus listas, con actuaciones sólidas de Wanna One, Jennie de BLACKPINK y TWICE!

Jennie mantuvo sus primeros puestos en las listas digitales y de emisión por segunda semana consecutiva con su canción solista “Solo”. El nuevo álbum de Wanna One también se destacó, al llegar al primer lugar en las listas de descargas y álbumes. TWICE también ha continuado sobresaliendo en las listas con “Yes or Yes”, manteniendo las mejores posiciones tanto en las listas digitales como en las de emisión continua, además de superar las listas sociales por una semana más.
Nuevos lanzamientos que están teniendo fuertes repercusiones son “Outro” de  Highlight, el cual ha llegado al cuarto puesto de la lista y “I Love You” de EXID, canción que ha entrado al segundo lugar en las listas sociales.

Aquí va el top 5 de la semana:

Para la lista de álbumes físicos, el nuevo álbum de Wanna One “1¹¹=1(POWER OF DESTINY)” ha llegado a lo más alto, con la versión de Kihno de su álbum en tercer lugar. El segundo lugar fue para “Love Yourself: Answer” de BTS, mientras que “Outro” de  Highlight entró en las listas en cuarto lugar. El quinto lugar fue para el álbum de MONSTA X “Take. 1 Are You There?”.

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon 1

La lista digital muestra a “Solo” de Jennie ocupando el puesto más alto durante la semana, con “Yes or Yes” de  TWICE en segundo lugar. En las listas también está “Spring Breeze” de Wanna One en tercer lugar y “Me After You” de  Paul Kim cae al cuarto lugar. IU mantiene su quinto puesto con “BBIBBI”.

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon 2

Wanna One ha tenido una fuerte entrada esta semana en las listas. Han tomado 4 de los 5 puestos más altos, con “Spring Breeze” en primer lugar. “Flowerbomb”, “One’s Place” y “One Love”, todas canciones del nuevo álbum de Wanna One, están respectivamente en tercer y quinto lugar. “Solo” de Jennie quedó en segundo lugar esta semana.

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon 3

El top 5 de la lista de streaming esta semana en la misma que la de la semana pasada, con Jennie manteniendo su sitio con “Solo”. TWICE quedó en el segundo puesto con “Yes or Yes” y son seguidas con “Me After You” de  Paul Kim en tercer puesto. “BBIBBI” de IU se mantiene en su cuarta posición y la sigue “Fall in Fall” de Vibe en quinta posición.

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon 4

Por último TWICE llegó a lo más alto de la lista social con “Yes or Yes”. La nueva canción de EXID “I Love You” ha tenido un fuerte comienzo, llegando al segundo puesto de las listas. Son seguidas por “Idol” de BTS y “Spring Breeze” de Wanna One, quienes también entraron por primera vez en la lista en cuarta posición. En quinto lugar está “Fake Love” de BTS.

Jennie de BLACKPINK, Wanna One y TWICE llegan a lo más alto de las listas semanales de Gaon 5

Fuente:https://www.soompi.com/es/2018/11/28/jennie-blackpink-wanna-one-twice-llegan-lo-mas-alto-las-listas-semanales-gaon/
Comparte si te gusta
  • 39
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    39
    Shares

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable FanBTS .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Canosa Digital.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.