kbs_song_festival
Variado

Jin de BTS es elogiado por Jobin de Norazo por su amable acción en el “2018 KBS Song Festival”

En reciente entrevista con Sports Today, Jobin de la banda Norazo habló de lo impresionado que estaba de Jin de BTS en el 2018 KBS Song Festival.

Norazo es una banda que debutó en el 2005 y es conocida por sus canciones cómicas de pop rock y actuaciones excéntricas. Tanto BTS como Norazo formaron parte de la alineación de artistas intérpretes o ejecutantes en el “2018 KBS Song Festival” del 28 de diciembre y Jin fue co-MC del show. La noche concluyó con todos los artistas reunidos en el escenario para cantar “Amor Fati” dirigido por el veterano cantante Kim Yeon Ja.

Durante la entrevista, Jobin habló sobre volver a los shows musicales después de cinco años. “Cuando vamos a espectáculos de música, todos, excepto nosotros, somos ídolos”, dijo. “Cuando los jóvenes artistas nos ven, dicen: ‘Me encantan tus canciones’ o ‘Escuché tanto tu música cuando estaba en la escuela primaria’”.

También expresó lo emocionado que estaba por ver a Jin de BTS en el show de fin de año. “Cuando fuimos al ‘2018 KBS Song Festival’, eran todos ídolos distintos a Celeb Five y Kim Yeon Ja”.

“Cuando Kim Yeon Ja estaba actuando, había muchos ídolos que estaban de pie atrás”, continuó. “Pero Jin, que era un MC, me vio y se acercó para empujarme hacia el frente”. Él dijo: “Creo que pensó: ‘Debe sentirse incómodo’. Oí que hizo lo mismo con Hwang Chi Yeol el año anterior al pasado también. Creo que sintió que debería tomar la delantera como MC. Tiene una gran mentalidad”.

Puedes ver el momento a continuación, comenzando alrededor del minuto 1:40:

Fuente:https://www.soompi.com/es/article/432951wpp/jin-de-bts-es-elogiado-por-jobin-de-norazo-por-su-amable-accion-en-el-2018-kbs-song-festival

Compra esta canción en tu iPhone

Experto en Wordpress y emprendimiento digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: